Popkillers ADJ arrasa con su trabajo «The Longings of Others»

Tras la llegada de su reciente trabajo, el trío catalán se dispone a presentar su nuevo álbum del directo en la Sala Apolo de Barcelona

Entre la música alternativa, el techno y el punk-rock. Géneros entre los que baila el trío barcelonés Popkillers ADJ, formado por JPopK, a las voces, letras y guitarras rítmicas; CC como guitarra solista; y DJ AMSS como creador de la música, la producción, live y como DJ. Y es que han irrumpido en nuestras vidas como un huracán, especialmente tras presentar su nuevo álbum, que lleva por título «The Longings of Others». Un regalo, que vio la luz el pasado mes de diciembre, y que fue grabado en diferentes estudios entre Barcelona, New York y Bogotá. Además, este trabajo busca glorificar los mas oscuros encantos de la mujer dándole su lugar en la sociedad y rechazando cualquier tipo de discriminación, abusos y diferencia de género.

Un nuevo paso para la banda catalana, cuyo recorrido y profesionalidad los avalan. Y es que han actuado en salas tan importantes como Kafe Antozokia en Bilbao, Sala MON en Madrid, La Rambleta en Valencia, Sala Apolo en Barcelona, Legend Club en Milan y el grandioso Estragon en Bolonia, compartiendo escenario con grande bandas como Pussy Riot o New Day. Una amplia experiencia en directo que volverán a demostrar en el próximo disco en directo que grabarán y publicarán dentro de muy poco tiempo, tan solo queda esperar. Un disco en el que se apreciará uno de los últimos conciertos que Popkillers ADJ ofreció en la Sala Apolo de Barcelona, espacio en el que colgaron rápidamente el cartel de entradas agotadas.

¿Vosotros los conocíais?, ¿qué os parece la electrónica y potente propuesta musical de Popkillers ADJ? Mucho ojito porque llegan arrasando con todo y pisando muy fuerte. Y estamos seguras de que darán mucho de lo que hablar en los próximos meses. ¿Estáis preparados para sumergiros en su universo tan particular y futurista de la banda?

También podría interesarte