Ara Fiore nos acompaña en el misterioso viaje hacia «Ser Inerte»

Nos enamoró y enganchó con su single y ahora, con la llegada del videoclip de «Ser Inerte», Ara Fiore lo ha vuelto a conseguir

No podemos estar más felices de anunciar que el nuevo videoclip de Ara Fiore ya está aquí. ¡Ya es nuestro «Ser Inerte»! Y es que sí, efectivamente, esta canción ya tiene la pieza audiovisual que se merecía, y que mantiene esa fuerza que la artista cordobesa generó con la llegada de este tema.

Pero, ¿qué hay verdaderamente tras «Ser Inerte»? Esta es una historia de encuentro y de libertad, de dejar de ser inerte para arrancarse a bailar y descubrir en mundo que nos rodea. Es sinónimo de cerrar los ojos para dejarte llevar y sentir el ritmo, de estar cantando en casa o bajo las luces de un escenario junto a la gente con la que de verdad quieres estar. Es todo menos inerte. Es decirle adiós a lo que un día fuimos y poder llegar a celebrarlo. Es el final de una etapa y el inicio de un camino hacia todo lo bueno que nos llegará.

Este videoclip fue concebido bajo las directrices de Carlos Lance, director de fotografía, y Tarara Films, quienes les dieron ese toque mágico y enérgico que tiene. Por supuesto, no podían faltar Córdoba y sus pueblos como escenarios perfectos de este vídeo.

¿Quién es Ara Fiore?

Este es el proyecto personal de la artista cordobesa Ara Sánchez. Junto a su banda, grabaron un primer trabajo en los Estudios Reno de Madrid titulado, «Ilusión Caótica». Desde este mismo momento, no han dejado de recorrer múltiples escenarios, tanto andaluces como madrileños. Además, de actuar en diversas radios y televisiones.

Actualmente, Ara Fiore nos está regalando las primeras píldoras del que será su próximo álbum, creado en las entrañas de los Neo Music Box. Por el momento, hemos podido descubrir «Himno de los no vencidos», «Golpe seco» y ahora este nuevo «Ser Inerte». Además de la revisión remixeada de «Himno de los no vencidos», junto a Twomonos DJ.

Ara Fiore lo tienen todo para triunfar. Solo ellos son sinónimo de descarga potente a la vez que dulce, a ritmo de indie rock. Así lo demostraron en la final del concurso Movistar Sound Atrévete y así lo demostrarán en todas y cada una de las ciudades que recorran en los próximos meses, como Madrid, Sevilla, Granada, Burgos o Salamanca.

También podría interesarte