Última llamada para el vuelo con destino Sons Of Med

«Greta» ha llegado como último adelanto del álbum debut de Sons Of Med, un tema que se alza como el más bailable del dúo barcelonés

Llegaron a nuestra vida hace relativamente poco, y es que los descubrimos a finales del pasado año con la llegada de sus dos singles «Live It Up» y «Cowboy Star». Pero es que ahora, Sons Of Med están de vuelta, con la que es su primera canción en castellano, «Greta». Un tema que llegó ayer y que volvió a contar con la producción de Carlos Dueñas (ArcticWave Studio). Un tema que, a su vez, también es el más bailable hasta la fecha del dúo. A ritmo de groove, funk y los sonidos synth pop con los que están empezando a experimentar, los de Barcelona vuelven a enamorarnos con esa personalidad y ese estilo que tantos los caracteriza.

Envolviendo toda esta capa de misticismo y personalidad que ya de per se tiene la canción, Sons Of Med también nos han presentado su videoclip. Una pieza audiovisual grabada en plano secuencia en un teatro modernista que cuenta con más de 100 años de historia. Un formato que capta de forma muy original el magnetismo y la fuerza de la canción. Un vídeo increíble, capaz de hacernos sentir todo un cúmulo de sensaciones y que, además, ha contado con todo un equipo de lujo. Desde la productora AfterliVe Films, que ha rodado el videoclip; hasta las actrices Asia Ortega («El internado las cumbres») y Paula Malia («Valeria»), en el papel de la mismísima Greta; pasando por el bailarín Diego Garrido (Izal o Estopa), diseñando toda la coreografía, denominador común, tanto del vídeo como de la propia canción.

«Greta» se presenta como la piedra angular que define a la banda y es el último avance antes de la publicación del esperado disco debut de Sons of Med, que verá la luz el próximo miércoles 13 de mayo. Cuenta atrás activada y deseando que llegue, mientras continuamos bailando a ritmo de esta nueva canción.

También podría interesarte