Simon Grossmann nos transporta al verano más feliz con «Patineta»

Con «Patineta», Simon Grossmann ha vuelto a demostrar el enorme talento que tiene, y así lo hemos percibido al hablar con él

Desde Venezuela, nos ha llegado una propuesta musical de lo más personal y especial. Alguien que está revolucionando todo el panorama allí y que, estamos seguras, que pronto lo hará aquí también. Él es Simon Grossmann y acaba de presentarnos su nuevo single «Patineta». Un tema que se concibió durante la cuarentena y que nos transporta de lleno a esos momentos en los que éramos libres y nuestra única preocupación era disfrutar del verano.

«Durante el encierro me permití hacer música sobre lo que quería estar viviendo mas que aferrarme a la situación por la que todos estábamos pasando. Patineta habla sobre ser libre y desconectarse de lo habitual, sobre estar afuera y respirar el aire fresco. La letra del tema puede variar en significado pero la intención al escribirla fue proponer imágenes que nos recuerden a días mejores cerca del mar».

Un tema fresco producido mano a mano junto a Jose Luis Pardo «Cheo». Un tema fresco que ha llegado cuatro años después de que lo hiciera su primer álbum, el que lo encumbró. Y es que con «Ciclo», consiguió lo nunca visto: y es que alcanzó más de 3 millones de reproducciones gracias tan solo al boca boca. De ahí que se haya alzado como una auténtica revolución musical, que cuenta con más de 350.000 oyentes mensuales en Spotify y con más de 20 millones de reproducciones en sus canciones.

Sin duda alguna, Simon Grossmann conseguirá convertirse en uno de nuestros artistas top, tanto que no solo nos ha enganchado con su música, también con toda la personalidad que desprende cuando hablas con él. Y es que hace algunos días, charlamos con él sobre su proyecto, sobre «Patineta» y «Ciclo», y sobre los próximos planes del artista. ¡Dale al play!

´Móntate a mi patineta, el verano queda cerca, móntate y ya lo verás».

También podría interesarte