El Granada Alive aterriza este verano con un cartel de lujo

Nathy Peluso, Carlos Sadness, La La Love You, Iván Ferreiro, Rigoberta Bandini o Izal son algunos de los arristas que actuarán en el festival

En tiempos de oscuridad, ese punto de claridad siempre nos lo da la música que, de manera sutil, entra en nuestras vidas para sanarnos el alma. ¿Alguien recuerda esa extraña sensación de euforia que nos embriagaba en medio de un concierto?, ¿ese subidón constante que nos abordaba de manera continua durante unos cuantos días de festival? Es cierto que nada está siendo como antes, pero el simple hecho de poder seguir disfrutando de la música en vivo, es un regalo. Un regalo que iluminará la Alhambra y su ciudad el próximo mes de mayo, de la mano del Granada Alive. Un circuito musical que se extenderá hasta el fin del verano, en agosto.

El Cortijo del Conde se convertirá en el escenario perfecto. Un escenario que inaugurará la potente y ecléctica artista argentina Nathy Peluso, el próximo 28 de mayo; seguida un día después por los murcianos Viva Suecia. Tras estas dos primeras actuaciones, arrancará el mes de junio, en el que podremos disfrutar de los directos de Grupo de Expertos Solynieve (2 de junio), Nil Moliner (3 de junio), Carlos Sadness + Tu Otra Bonita + Adiós Amores (4 de junio), Kutxi Romero (5 de junio), Marlon (10 de junio), Ciudad Jara (12 de junio), Ginebras + Siloé + La La Love You + Arde Bogotá (13 de junio), Arnau Griso (17 de junio), Sidonie + Apartamentos Acapulco + Sienna (19 de junio), Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (24 de junio), Iván Ferreiro (25 de junio) y Rigoberta Bandini + Ladilla Rusa (26 de junio). En julio también tendremos doble cita en la ciudad andaluza con  Silvana Estrada + Kiko Veneno (1 de julio) y Xoel López (2 de julio). Todo esto hasta llegar a finales de agosto, cuando Izal cierre este gran circuito musical, el viernes día 27.

La mejor manera de arrancar un verano complicado y diferente, pero que ansiamos mejor que el anterior. Y es que, ¿qué sería de nuestra vida sin festivales?, ¿qué sería de nuestra vida sin música? El Granada Alive nos espera, y las entradas están ya disponibles.

También podría interesarte