Era Paraíso o cómo arrasar con todo con su primer «La maratón mundial»

Dos carteles de entradas agotadas en Madrid, incluso antes de la llegada de su debut «La maratón mundial»: ellos son Era Paraíso

Llegan pisando fuerte. Tanto que, con apenas los cuatro singles de su inminente trabajo en la calle, consiguieron colgar el cartel de «sold out» este fin de semana, tanto en Moby Dick Club y la Sala Maravillas de Madrid. Ellos son Era Paraíso y están a punto de regalarnos la que será su nueva y primera obra maestra, «La Maratón Mundial», concebida bajo los mandos de Dani Alcover (Dover, Pignoise o Niña Polaca). Una pequeña gran joya para la que ya hemos activado la cuenta atrás, y es que será nuestra este próximo viernes 26 de abril.

Un álbum debut que esperamos con mucha ansia, aunque mientras llega, tenemos en bucle los cuatro temas que Era Paraíso nos han presentado hasta el momento. Arrancaron con «Vuelve» y continuaron con «La mañana que salí de tu portal» y «El ascensor». Todo, hasta la llegada del último «Pastilla azul», single en el que se han aliado con La La Love You. Una canción movida, divertida y enérgica con estribillos coreables y un ambiente muy pop, cuya temática se centra en la dificultad de llevar una relación de la mano con la sinceridad. Sin embargo, el final la canción es esperanzadora, pues siempre hay una predisposición por hacerlo bien y por apostar por el amor. Y es que si Morfeo les diese a elegir, elegirían la pastilla azul con tal de no descubrir la verdad, ya que a veces ésta, puede ser realmente dolorosa.

Ahora, tras el paso de la banda por Madrid con dos carteles de entradas agotadas y con el inminente lanzamiento de su álbum debut «La Maratón Mundial», aprovechamos para sentarnos a hablar con Era Paraíso. Un auténtico placer poder descubrir desde dentro este proyecto que nos apasiona. ¿Queréis saber todo lo que nos contaron? ¡Pues dadle al play y dentro vídeo!

También podría interesarte