Nos volveremos a sentar en el colorido sofá de las Basik Sessions

Después de un año de parón, este viernes 23 de abril regresan las Basik Sessions a Madrid, con el cartel de entradas agotadas ya colgado

En medio de una panorama de lo más complicado y después de un año de parón, tenemos una noticia que nos genera mucha felicidad. Y es que regresa a Madrid uno de los proyectos musicales que más nos enamoró durante nuestras andadas en la capital. Las Basik Sessions vuelven el próximo viernes 23 de abril y lo hacen con el cartel de entradas agotadas. En apenas unas horas, volaron y todo ello sin conocer todavía los artistas que formarán parte del cartel. Y es que, recordemos que este es un misterio hasta un par de días antes de la celebración del evento. De esta manera, la Sala Vesta se convertirá en el mejor punto de encuentro, no solo para celebrar el regreso de las Basik, también para conmemorar su sexto aniversario.

«Música en estado puro. Conciertos en acústico con un formato íntimo y una experiencia única. Disfruta de la música de una manera cercana y diferente en una antigua fábrica y acompañado de gente que respeta y vive la música como tú».

Las descubrimos en 2017, cuando el paso de Rock Alive a Basik Sessions estaba a punto de hacerse efectivo. Y desde ese mismo momento, nos convertimos en espectadoras fieles y defensoras acérrimas del proyecto. No es para menos, teniendo en cuenta que gracias a ellos, hemos descubierto a grandes artistas y bandas, ahora como Tu Otra Bonita, Travis Birds, Andrea Dawson, Yoly Saa, Beluga, Yogures de Coco, Blue Deers, Hola Chica o Dakil, entre muchísimos otros. Incluso Celtas Cortos recorrieron el salón y se sentaron en el colorido sofá, para grabar un par de temas. Teniendo en cuenta todo ello, ¿con qué tres proyectazos creéis que nos sorprenderán este próximo viernes? Porque después de un año, esperamos esta cita con muchas ansias.

Con todo esto, solo nos queda una cosa por decir. ¡Larga vida a las Basik!, ¡larga vida a ese sofá de colores que tanta luz da a nuestras vidas!

También podría interesarte