El día que Los Intrusos del Savoy hicieron magia en Madrid

El próximo 8 de mayo, «Para siempre», el nuevo álbum de Los Intrusos del Savoy, arrasará en un doble pase en la Sala Siroco de Madrid

Con la llegada del mes de mayo, Madrid se vestirá de largo para los múltiples conciertos que la ciudad acogerá. Será el efecto de la primavera. O el de las ganas locas que todos tenemos de volver a disfrutar de la buena música en directo. Nadie sabe. Lo que sí que sabemos es que la primera toma de contacto de «Para siempre», nuevo álbum de Los Intrusos del Savoy, tendrá lugar el próximo 8 de mayo en la Sala Siroco. Y que será un éxito, claro. Tanto, que agotaron todas las entradas en apenas unos días para el primer paso que abrieron. Fue precisamente por eso por lo que tuvieron que abrir el segundo para ese mismo día. Doble cita a las 18.00 horas y a las 20.00, ¿qué más esperáis?

Una noticia más que positiva y más, tras el reciente lanzamiento del nuevo álbum de la banda marileña. «Para siempre» llegó el pasado viernes 19 de marzo y desde ese mismo instante, no hemos podido dejar de escucharlo y descubrir nuevos pequeños detalles. Un trabajo formado por 10 canciones cargadas de honestidad, potencia y clase; y que fue concebido bajo los mandos de Cristián Chiloé a la producción y Dennis Blackham, desde Reino Unido, a la masterización. Y este concierto en la Siroco será la primera toma de contacto con el público. Un concierto en el que, además, Sergio Bengoechea, Lucas Bauer, Santi Marín, Nacho Vizcay, Jorge Hidalgo y Nacho Larrosa estrenarán formación musical.

«Para siempre» es un regalo para nuestros oídos. Un trabajo con el que Los Intrusos del Savoy han dado un paso al frente, marcando una clara evolución respecto a sus anterior trabajo, «A la deriva». Ahora, la banda afincada en Madrid se dispone a hacernos un regalo aún mayor: su primer concierto en casa. ¿Estáis preparados para disfrutar de ellos? Pues coge tu entrada antes de que vuelen, porque quedan muy pocas para el segundo pase. ¡Nos vemos el 8 de mayo en la Sala Siroco!

También podría interesarte