Maria Arnal i Marcel Bagés arrasan en el Tomavistas Extra 2021

El ciclo madrileño cuelga el segundo «sold out» en el día de su inauguración, con Maria Arnal i Marcel Bagés y Le Parody abriendo el festival

Hace apenas unos días, Tomavistas Extra anunció el cartel de esta nueva edición, que arrancará en mayo. Y ayer colgaron el segundo cartel de «sold out», tras el del Novedades Carminha y Mujeres (que llegó tan solo tres días después). En esta ocasión, ha sido el del día de la inauguración del ciclo. Y los responsables de haber agotado entradas en muy poco tiempo son María Arnal i Marcel Bages, quienes además están de enhorabuena, porque acaban de lanzar su nuevo álbum, «Clamor»; y Le Parody, joven artista que está arrasando con su trabajo más reciente, «Porvenir».

Sin duda alguna, es la mejor manera de comenzar esta nueva edición. La mejor manera de recibir el 21 de mayo y de volver a demostrar que la cultura es segura. Una fecha para recordar y una de las primeras ocasiones para ver en directo a Maria Arnal i Marcel Bagés, tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, «Clamor». Un disco con el que han dado un paso al frente, mostrando su clara evolución hacia nuevos sonidos, mucho más electrónicos. «Pop mutante en los límites de la emoción que habla de nuestra infinita capacidad de transformación para afrontar los retos de un planeta —y de un futuro— en crisis. Una colección de canciones profundas e intensas que llegan para encogernos el corazón». Una emoción y un talento intrínseco del que María i Marcel han vuelto a hacer alarde en este nuevo trabajo, que con total certeza, seguirá despertando las buenas críticas del público y de los profesionales.

Por su parte, Le Parody compartirá escenario con los dos artistas catalanes. Un cita ineludible en la que aprovechará para poner fin a la gira de presentación de su álbum «Porvenir», que vio la luz allá en 2019. Un trabajo, el tercero de su carrera en solitario, con el que Sole Parody confirmaba su evolución hacia la electrónica, manipulando los sonidos y adentrándose en el mundo de los secuenciadores y los sintetizadores analógicos. «Un disco digital pero humano; experimental, pero popular; un tratado de clase y marca propia con la mirada claramente puesta en el futuro y los pies fuertemente anclados en las raíces».

También podría interesarte