¿Quién se esconde tras Amigo Buster, Carmen 113 y Atacados?

Hoy descubrimos tres nuevos proyectos musicales, hoy nos adentramos en el universo sonoro de Amigo Buster, Carmen 113 y Atacados

De nuevo llega el miércoles, y con él, nuestro querido radar musical, que hoy pone su antena en tres nuevos proyectos, que llevan por nombre Amigo Buster, Carmen 113 y Atacados. Tres bandas que llegan pisando fuerte y que a nosotras nos han enganchado por completo y desde el minuto 0. Y vosotros, ¿os atrevéis a descubrirlos?

Desde el corazón de Madrid, Amigo Buster llegan pisando fuerte y a ritmo de rock. Su potencia es tal, que traspasa cualquier tipo de fronteras. Así lo han demostrado con los dos adelantos que nos han regalado este 2021, y es que abrieron la veda con «Aquí seguimos», para continuar con «Radio Ciudad». Dos canciones directas y sin florituras, que además cuentan con una base rítmica sólida y unas letras con mucho peso.

Nuevas sonoridades, ritmos bailables y esa vista tan introspectiva, vienen de la mano de Carmen 113, que acaban de presentar su nuevo trabajo discográfico, «Hipnótica». Una nueva entrega, otro viaje en el que nos muestran esta evolución constante en la que los sonidos electrónicos van ganando terreno sin detrimento de las melodías y juegos vocales ya habituales de sus producciones anteriores. Un viaje en el que nos adentramos con los ojos cerrados, un viaje que no queremos que termine. ¿Quién más quiere sumergirse en el particular universo de la banda catalana?

Por último, pero igualmente importantes, no podemos olvidarnos de todo el talento que desprenden Atacados. Y es que acaban de alzar el vuelo con su single «Si vuelves aquí». Una canción enérgica con un ritmo dinámico, que refleja el deseo de recuperar nuestra esencia y el amor propio, especialmente cuando uno está perdido bajo las intensas incertidumbres que asolan nuestra vida. Una invitación a empezar de cero, a coger fuerza y recuperarnos a nosotros mismos.

Tres proyectos que nosotras nos han encantado, tres proeyctos que tenemos completamente en bucle. Y a vosotros, ¿cuál de estos tres descubrimientos os ha gustado más?

También podría interesarte