Valira consigue que Madrid se rinda, por partida triple, ante «Supernova»

Los valencianos arrancaron este pasado fin de semana su nueva gira en acústico en Madrid, donde presentaron su nuevo disco, «Supernova»

Hablar de ellos es realmente fácil, porque son sinónimo de magia. Así lo comenzaron a demostrar con su primer álbum «Ecos de Aventura», y así lo han asentado con la llegada de su segundo trabajo discográfico, «Supernova». Ellos son Valira y el pasado fin de semana, hicieron triplete en Madrid. Toda la Moby Dick Club y la Sala 0 del Palacio de la Prensa de la capital vibraron al son de sus nuevas canciones, en tres pases que tuvieron lugar entre el viernes, el sábado y el domingo. El ansiado regreso de los valencianos, que está arrasando en todas y cada una de las ciudades por las que están pasando. No es para menos, si tenemos en cuenta que este nuevo disco, está llamado a convertirse en uno de los mejores de este 2021.

Conciertos triplemente especiales, ya que eran los primeros de esta nueva gira en acústico que acaban de arrancar los valencianos. Conciertos en los que consiguieron emocionar a todos los presentes, y es que la «Supernova» implosionó, haciendo que nadie salira ileso de ese estallido. Un paso más en la carrera de Valira, que se asientan en nuestro panorama, dos años después de su primer «Ecos de Aventura». Sin duda alguna, fue la mejor manera de comenzar un tour que, a pesar de las circunstancias, promete hacer de cada cita algo especial. Tanto, que ya arrrancó con triple sold out en la capital, y que seguirá por València este fin de semana, ciudad en la que también han agotado todo.

Nuestro compañero A.Makeda estuvo el domingo en la sala Moby Dick el pasado domingo, y así vivió ese mágico concierto en acústico. Emocionante y vibrante a partes iguales, a pesar de todas las circunstancias que estamos viviendo. Y es que ni las mascarillas, ni las distancias de seguridad, ni estar sentados en sillas nos impidieron disfrutar y emocionarnos, de la misma manera que lo hacíamos antes de la llegada de la pandemia. ¿Cómo lo vivisteis vosotros?

También podría interesarte