La Otra se prepara para causar un auténtico «Incendio» con su nuevo álbum

Tras irrumpir con «Selvática» y «Nunca canto sola», La Otra se prepara para lanzar su nuevo álbum «Incendio», y nosotras hablamos con ella

Tiene un talento inconmesurable. Ella es La Otra y vuelve a escena para presentarnos «Incendio». Un trabajo discográfico que verá la luz en el mes de mayo, y del que ya nos ha avanzado dos pequeñas píldoras: «Selvática» y «Nunca canto sola». Dos temas llamados a convertirse en himnos, igual que ya lo fue en su momento «Contigo», que cuenta con más de 7M de visualizaciones en YouTube y más de 5’5M reproducciones en Spotify. Un nuevo gran paso que la afianzará aún más, especialmente tras la llegada de su primer álbum «Pa’fuera y pa’dentro» (2014) y su segundo «Creciendo» (2018).

Con las dos pequeñas píldoras que nos ha avanzado, La Otra da un paso al frente y nos muestra una nueva faceta, hasta ahora desconocida. Una nueva faceta que la ha llevado a explorar nuevos sonidos, que van del hip-hop al neosoul pasando por sonidos más pop y latinos. Eso sí, siempre fiel a su lema, que reza «lo personal es político». Un estilo de lo más particular, que ha llevado a La Otra a afianzarse como una de las figuras más representativas de la nueva escena de la canción de autor. Tanto es así que, con sus giras anteriores, ha arrasado en todos y cada uno de los escenarios que ha pisado. Tanto a este lado como al otro del océano. La revolución es nuestra, la revolución lleva el nombre de La Otra y tiene el feminismo por bandera.

Hace algunos días, nos sentamos a hablar con ella. Y nos contó todo esto sobre «Incendio» y sobre todo lo que está por llegar, entre otras cosas, su gira con banda, que arrancará el 29 de mayo en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Descubrimos a La Otra behind the scenes. Conocemos a Isa. ¿Quieres saber más sobre ella y sobre su proyecto musical? ¡Pues dale ya al play y disfruta!

También podría interesarte