Sergio Rojas nos adentra en «Pecado» y se prepara para su gran puesta de largo

Tras haber lanzado su segundo álbum en cuarentena, Sergio Rojas nos habla sobre su primera presentación en directo en la Moby Dick de Madrid

Notición de la mano de Sergio Rojas. Y es que un año después de que publicara su segundo álbum de estudio, «Pecado», podremos disfrutar de él y de sus canciones en directo. La cita será el próximo sábado 17 de abril en la sala Moby Dick Club de Madrid. Primera presentación en directo después de todo el caos que estamos viviendo. Primera presentación en directo en la que estará acompañado de múltiples artistas y grandes amigos: de Marlon a Angy Fernández, pasando por Lucas Colman y Pedro Girón, de Playa Cuberris. Desde luego, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos, que será un auténtico bolazo. Así que si todavía no tienes tu entrada, ¿a qué estás esperando?

Fue el pasado 2020, en medio de la cuarentena, cuando Sergio Rojas sorprendió con la publicación de su segundo álbum. Cuando más necesitábamos de la música para curarnos el alma, llegó él, dando un paso al frente y afianzándose dentro de nuestro panorama musical actual. Demostrando esa clara evolución y subiendo un escalón en su ascendente carrera. Y «Pecado» llegó como agua de mayo, con la crudeza que lo caracteriza y a ritmo de rock. Un disco guitarrero y melódico, que nos muestra, aún más si cabe, la versatilidad del artista. De ahí, que sea aún más especial la noche del 17 de abril. Una noche que sonará a power trío y que estará repleta de himnos con los que vibraremos. Potencia, energía y complicidad. Las tres palabras perfectas para definir este proyecto, este directo.

¿Estáis preparados? Porque si todavía tenéis alguna duda, el propio Sergio Rojas os invita a esta cita casi obligatoria. Y es que hace algunos días, charlamos largo y tendido con él. Quién es, cómo nace «Pecado» o qué podremos ver en Moby Dick fueron algunos de los temas de los que hablamos.

También podría interesarte