Desde el otro lado del océano, llega pisando fuerte Amy S. Massiri

Hoy viajamos hasta Colombia gracias a Amy S. Massiri, quien no solo nos presenta su proyecto, también nos adentra en el universo de «Dopamina»

Hoy volvemos a traspasar fronteras y pegamos el salto al otro lado del charco, de la mano de Amy S. Massiri, quien ha conseguido engancharnos y enamorarnos gracias a su nuevo tema «Dopamina». Un tema con el que la artista colombiana firma su vuelta tras «Temporada de manzanas», además de poner la primera piedra de lo que será su nuevo trabajo discográfico. Un nuevo EP que llevará por título «Madame» y que verá la luz durante los próximos meses.

Ya lo hemos empezado a intuir con este primer «Dopamina», pero es que «Madame» al completo, nos hará viajar a través de diferentes sonidos y estilos musicales, recordándonos a artistas como Moderat, Trentemoller, Kiesza o Jessy Lanza. El inicio de una nueva etapa en la carrera musical de la artista, al abordar temáticas, géneros y sensaciones diferentes, al acercarse un poco más a lo banal y a lo humano. Un cambio de paradigma respecto a la Amy que pudimos escuchar previamente con «Temporada de manzanas». Más electrónica y más potente. Siempre acompañada de Darío Ariza, su productor.

Nacida en Barranquilla (Colombia), demostró desde muy pequeña su pasión por el teatro, la danza y especialmente por el canto. De hecho, su pasión por la música fue tal, que llegó a formar parte de diferentes formaciones musicales de su circuito local. Sin embargo, fue en el año 2017 cuando decide lanzar su carrera como solista, concibiendo su primer sencillo, «Maga». En 2019, resulta ganadora del Festival Interactivo de Música Uninorte, en la categoría Rock y del Portafolio de Estímulos de la Secretaría de Cultura, el cual permitió la producción de su primer álbum.

La semana pasada, viajamos hasta Colombia sin apenas salir de casa, y nos adentramos en el particular universo de Amy S. Massiri. Fue la propia artista la que nos dio todos los detalles de su proyecto, que acaba de aterrizar en España. ¿Queréis conocerla? Porque nos tiene preparadas muchas grandes sorpresas. ¡Dale al play ya y disfruta!

También podría interesarte