El nuevo grito de Los de Marras llevará por título «Peligro Esperanza»

La banda valenciana presenta su nuevo single «Callejear», la antesala perfecta del que será su séptimo álbum, que ve la luz el 16 de abril

Contando los días para que el 16 de abril llegue y con él, Los De Marras publiquen su nuevo álbum «Peligro Esperanza». Pero mientras este ansiado día llega, estamos en bucle con «Callejear», el más reciente adelanto de este disco. Una canción especial que llegó hace apenas unos días, inaugurando este particular mes de abril, inaugurando la primavera de 2021.

Una canción que se suma a los anteriores singles que han publicado hasta el momento («Contágiame» y «Adiós») y que, a su vez, formará parte del ansiado séptimo álbum de los valencianos. «Peligro Esperanza» está a la vuelta de la esquina: solo queda poco más de una semana. Y es que no es para menos el ansia porque llegue.

«Dos palabras que no han dejado de resonar en sus entrañas en este último año. Un año lleno de peligro, muerte y enfermedad, pero en el que al mismo tiempo nos hemos tenido que esforzar para sacar esperanza de flaqueza; dos palabras que al juntarlas producen un nuevo sentimiento que por desgracia hemos descubierto de manera global. Ha llegado un momento donde era peligroso tener esperanza y cuando se llega a ese punto solo hay un futuro: la derrota total».

Un álbum que los encumbrará, aún más si cabe; y es que se han vestido de gala para presentárnoslo. Para ello, han contado con nombrosas colaboraciones, como las de Marta Burriel (violín), Marina Gramaje (viola); Claudia Panach (violoncello); Pablo Ballester (contrabajo); Víctor Traves (percusiones); Sílvia Queralt, dirección de coros en «Jamás»; Amaia Alcázar (coros); y Noa Alcázar (coros). Un total de once canciones, que llevan las tripas por fuera porque están hartas de tragar paciencia y pena, y solo desean lanzarse desde lo más alto de un escenario.

«En este último trabajo, Los De Marras vuelven a sacar los sentimientos que les salen de los adentros intentando rozar a corazones heridos como los de ellos».

Dos sentimientos diferentes, dos sentimientos contrapuestos, dos emociones que Elena Tormo ha sabido reflejarlo a la perfección en el arte del disco. Y es que a pesar del miedo a tener esperanza, ellos lo combaten todo con guarrocanrol.

También podría interesarte