Noan o cómo despuntar gracias a su talento arrollador

Con la llegada de «Aquí contigo», Noan da un paso al frente en su meteórica y ascendente carrera musical, de la que pudimos hablar con él

Artista, compositor y multiinstrumentista. Puede llamar la atención su juventud, pero aún así, la experiencia en diferenets formaciones lo avala. El caso de Noan es especial. Con un talento desbordante, está calando cada vez más y más rápido en nuestras vidas. El último gran ataque que nos ha asestado, lleva por título «Aquí contigo». Esta canción sincera, vulnerable y firme defensora de las segundas oportunidades en las relaciones, ha sido concebida mano a mano junto a Juan Ewan (El Sueño de Morfeo & Warner Music) y Jorge Villaboy (Morrigans), quienes se han puesto al frente de la producción del mismo.

«Aquí contigo» es un mediotiempo que rompe la pausa en un estribillo inspirado en el pop-punk americano mezclándolo con el pop más actual. Un tema que recuerda al mismísimo LA de los años 2000, pero que mantiene un sonido actual y propio del pop de Noan. El regreso perfecto del artista y un paso al frente en su particular carrera, que dará mucho de lo que hablar en los próximos meses.

Además, este nuevo single llega muy poco después de que lo hicieran sus grandes éxitos «Superpoder» y «No me pidas perdón», temas con los que el joven artista alcanzó cifras insuperables (sobrepasando en más de un 5000% sus oyentes mensuales) y además, se coló en el top de «Canciones más virales de España», afianzando así la gran proyección que tiene dentro de nuestro actual panorama musical.

Al final, no lo hemos podido evitar y hemos tenido que hablar con el propio Noan. Y ha sido él quien nos ha dado todos los detalles de su naciente proyecto que solo hace que crecer. Quién es; cómo han nacido todos estos temas, especialmente «Aquí contigo»; o cuáles son sus próximos pasos. ¿Queréis conocerlo y adentraros en su particular universo sonoro? Pues solo tenéis que darle al play y dentro vídeo.

También podría interesarte