Vuelo Fidji arrasa como una vorágine de locura con «Bestias Fugaces»

Vuelo Fidji nos invitan a preparar nuestro pasaporte para viajar hasta «Bestias Fugaces 2077», la nueva pieza audiovisual de la banda

Marinando sin prisa cada pequeño proyecto, Vuelo Fidji aparece como el resultado de sazonar lentamente una brillante carrera de más de una década encima de las tablas.

«Una vorágine de locura, en forma de aviones y animales salvajes». Así, en plena vorágine de locura ha llegado «Bestias Fugaces 2077», nuevo videoclip de Vuelo Fidji. Un tema que marca el inicio de una nueva era para la banda, de un cambio, de una necesaria metamorfosis. Una metamorfosis que se fraguó con la llegada de su álbum «Bestias Fugaces», mano a mano con Guille Mostaza, y que terminó de coger forma y llegó hace ya un año, tras el parón provocado por esta crisis sanitaria. Una crisis que, curiosamente a ellos, les pilló en pleno baile por multitud escenarios y en pleno viaje al otro lado del charco. Pero ni eso consiguió frenarlos, ya que enseguida se metieron de lleno con la auto-producción de esta recién estrenada pieza audiovisual. «El fin del mundo, les pilló bailándose una fastuosa gira nacional con tickets guardados para cruzar el charco».

«Vuelan a velocidad de crucero y son incansables, en su labor de hacernos acariciar el cielo en cada acorde».

Precisamente, en esta vorágine de locura que Vuelo Fidji ha producido, dándole esa dimensión audiovisual, han contado con el patrocinio de Cyra Film (Jose Manuel Espinosa) y unas destacadas colaboraciones del panorama artístico como la de Daniel García Prin (La Casa de Papel) o Marta López, quienes se han alzado como los increíbles protagonistas del videoclip. Una auténtica joya, que a nosotras nos ha enamorado desde el mismo minuto 1. ¿A vosotros qué os ha parecido?

Ladies and gentlemen, preparen sus pasaportes, esto acaba de empezar. Welcome to Fidji.

Por supuesto, esto tan solo acaba de comenzar. Estamos seguras de que la banda nos sorprenderá con mucha más música con la que nos echaremos a bailar hasta el fin de nuestros días.

También podría interesarte