Mamita Papaya firman su ansiado regreso con «No llores como el agua»

A ritmo de funky latino, Mamita Papaya han sorprendido con su adelanto «No llores como el agua», aliándose además con Colectivo Panamera

Lunes que son menos lunes a ritmo del funk latino que nos presenta Mamita Papaya, de la mano de Colectivo Panamera. Esto es «No llores como el agua» y es completamente adictivo. Elegante pero afilado. Sutil pero efectivo. Una canción que habla de que los sentimientos nos suman más si somos capaces de compartirlos, de mostrarlos de forma sincera. Un emotivo baile, cuyos pasos trazan inevitablemente un giro desesperado por naturalizar los sentimientos, abrirse ante la adversidad y exprimir la vida al filo de lo imposible. Si tienes que llorar, llora.

Una canción muy especial que ha llegado acompañada de un magnífico videoclip, muy en la onda y el estilo del propio tema. Dirigido por Gonzalo Calvo, cuenta también con Nicole J. Gallo como directora de fotografía y a Marina Tomás como protagonista. «La película nos narra tres historias que suceden en diferentes momentos temporales en una misma habitación de hotel. El hilo conductor, personas rotas por dentro que tratan de hallar la vía para mostrar sus sentimientos, debatiéndose catastróficamente entre la vida y la muerte».

Además, este «No llores como el agua» se alza como el primer adelanto del que será el próximo EP de Mamita Papaya. Un EP que será para bailarse la vida a base de tropicaleo latino combinado con groovefunky y un puntito de canallismo. Un trabajo que estamos deseando escuchar al completo, porque sabemos que terminará formando parte de nuestro imaginario musical. Desde que nos sorprendieran con su anterior y ecléctico álbum «MindFruitness». Melodías pop y reggae, notas de psicodelia y letras que cuentan historias impensables. Una esencia de lo más característica y única, que es lo que precisamente tanto nos encanta de ellos. Y eso es lo que esperamos que mantengan en sus nuevas composiciones. ¿Qué os ha parecido a vosotros este nuevo single?

También podría interesarte