Javiera Mena nos habla de la dualidad del amor en su nuevo single, «Dos»

Tras la llegada de «Flashback» y «Corazón Astral», Javiera Mena presenta su nuevo single «Dos»: todos ellos adelantos de su nuevo EP

Es una de las voces más reconocidas de nuestro panorama musical, tanto a este lado como al otro del charco. Javiera Mena está de vuelta con su nuevo single llamado «Dos», en el que habla sobre la dualidad en el amor. «Preguntándose (y preguntándonos a nosotros) si es posible amar a dos personas al mismo tiempo». Una canción que se postula íntima, romántica, reflexiva y al mismo tiempo dura, como la vida misma, donde no siempre podemos controlar las situaciones de la manera que deseamos.

«El single fue estrenado el pasado 12 de marzo en el videojuego Avakin Life que cuenta con más de 8.000.000 de usuarios a nivel mundial. Sumándose así a la lista de artistas que han hecho shows dentro del juego como Haikaiss y Giulia Be, siendo la primera artista de habla hispana en participar dentro del mismo».

Una balada muy especial en la que el piano se convierte en el protagonista principal, pero que a su vez está acompañado de sintetizadores y cuerdas. Una balada muy especial que ha concebido y producido bajo sus propios mandos y la compañía de Pablo Stipicic a la producción, y Marian Ruzzi a la composición. «Dos es una canción con un sonido clásico, pero vanguardista en el mensaje. En el single se trata una temática usual como lo son los triángulos amorosos pero desde un punto de vista diferente. En este caso desde la persona que está teniendo sentimientos por dos amores y que quizás en su corazón caben ambos», explica Mena.

«Dos» llega tras los exitosos «Flashback» y «Corazón Astral», y supone el último adelanto de un EP que la chilena presentará en próximo mes de mayo. Sin duda alguna, este EP supondrá un nuevo paso en su dilatada y exitosa carrera, en la que ha recibido numerosos premios entre ellos una nominación a los Grammy.

También podría interesarte