Siloé y Miguel Campello juntos en «Remedios para la tristeza»

Además de regalarnos esta nueva versión de «Remedios para la tristeza», Siloé han anunciado las primeras fechas de su nueva gira

«El dúo Siloé vuelve a romper barreras estilísticas esta vez dejando que Miguel Campello (también conocido como ElBicho) reinterprete en acústico su canción Remedios para la tristeza».

Cinco años han pasado desde que los descubriéramos con «La Verdad» y ya entonces nos enamoraron. Desde ese momento, han crecido hasta límites insospechados y han evolucionado hasta llegar a una sonoridad completamente diferente: más actual, más electrónica, más Siloé que nunca. Ya empezaron a abrir camino con «La luz» y culminaron con «Metrópolis». Sin embargo, su ímpetu y sus ganas de seguir creando han provocado que el dúo nos sigan sorprendiendo con nuevos temas. Temas que han visto la luz en los últimos meses, como «Levita y ven», «La vida que me das», «Julieta» junto a Conchita, «Luna menguante» con Belén Aguilera, «Sigo pensando en ti» en colaboración con Varry Brava, «Súbeme al cielo» con Dani Fernández, «Cómo olvidarme de ti» con Subze o «Como me quieres tú» junto a Delaporte.

Pero es que ahora lo han vuelto a hacer: en esta ocasión, presentan «Remedios contra la tristeza», con la colaboración estelar de Miguel Campello. La canción perfecta para demostrar lo bien que encajan géneros tan diferentes como el flamenco y el pop. Concebida en Stateroom Studios, es la canción perfecta para seguir desgranando ese «Metrópolis 2.0» que la banda nos presentará el próximo mes de mayo.

De manera paralela, el dúo formado por el vocalista Fito Robles, y el DJ y productor XAVSS (a.k.a Xavi Road) han anunciado las primera fechas de conciertos. Así es como disfrutaremos de ellos, esta misma tarde en Zaragoza; el 26 de marzo en Toro (Zamora); el 27 en Villagarcía de Arousa; el 24 de abril en La Laguna (Tenerife); el 30 de abril en Cuenca; el 1 de mayo en València; el 6 en Salamanca; el 7 en León; el 28 de mayo en Valladolid; y el 12 de junio en Málaga. ¿En qué ciudad haréis parada para verlos?



También podría interesarte