Kike M, Sara Zozaya y Vuelo Fidji están en nuestro radar de la semana

Como cada miércoles, rescatamos tres propuestas musicales de lo más prometedoras: de Kike M a Sara Zozaya, pasando por Vuelo Fidji

Un miércoles más, activamos nuestro radar musical y os presentamos tres propuestas nuevas, para que disfrutéis de ellas tanto como lo hemos hecho nosotras. ¿Teníais fichados a Kike M, a Sara Zozaya y a Vuelo Fidji? Tres bandazas que llegan pisando fuerte, y que a nosotras nos han enamorado desde la primera escucha. ¡Mucho, mucho ojo!

El primero que ha irrumpido en nuestra vida con sus grandes «Destellos» ha sido Kike M. Un tema que se alza como un todo o nada, y que supone el segundo adelanto del que será el próximo disco del artista. Se acerca «Antipersonal», con cierto aura de misterio y emoción. Un trabajo que es, sin duda, el más ambicioso hasta el momento. Diez temas grabados y concebidos, mano a mano con Ángel Cáceres a la producción y Pablo Estrella al mastering del mismo.

Sara Zozaya ha sido otro de nuestros grandes descubrimientos de la semana, al sorprendernos con su dulce voz en su recién estrenado tema, «Rosa». Una canción especial en la que ha unido fuerzas con la banda RO, y que ha llegado acompañada de su espectacular videoclip, dirigido por Arnau Padilla. Una canción especial que habla sobre la pérdida de la inocencia y el paso a la madurez. Sin duda alguna, un pasito más en esta ascendente carrera de la joven donostiarra, que ya comenzó a despuntar con su EP recién salido del horno, «(I)».

Por último, destacar el inmenso trabajo que Vuelo Fidji se ha marcado. Y es que en su meteórica carrera, prometen dar mucho de lo que hablar. Mucha atención a lo que nos tienen preparado, porque en unos días, nos regalarán nueva música: concretamente, una nueva canción, que llevará por título «Bestias Fugaces». Mientras tanto, disfrutemos de la última gran píldora que nos regalaron hace unos meses, «Caos bajo control».

También podría interesarte