Conttra inauguran su «Bobo Club» y nos invitan a conocerlo

Había mucha expectación, pero por fin podemos decir que las puertas del «Bobo Club» están abiertas, y son Conttra quienes nos lo descubren

Había una gran expectación en torno a él. Una expectación, en gran parte, alimentada por los singles que nos han presentado hasta ahora, «Mi festival», «De cine» junto a Sidonie y «La belleza que nos salvará» en colaboración con Julián Saldarriaga, guitarrista de Love Of Lesbian y de Mi Capitán. Pero ahora ya lo podemos decir alto y claro: las puertas del «Bobo Club» ya están abiertas y Conttra nos han invitado a conocerlo desde dentro, desde las entrañas. Así es como, señoras y señores, ¡el «Bobo Club» queda inaugurado! ¿Estáis listos para descubrir todos los entresijos que rodean a esta pequeña gran joya, formada por 10 canciones?

Sin duda alguna, con este «Bobo Club», Conttra inauguran una nueva etapa en su carrera, sumando a su vez un nuevo trabajo discográfico y continuando un poco con la estela que comenzaron a marcar con su álbum debut homónimo, que llegó a nuestra vida en 2016; y, por supuesto, con aquel EP llamado «2050», que vio la luz en 2018. Una nueva era que, más allá de la evolución natural que todos experimentamos, se ha apreciado en un cambio de lo más significativo: el cambio de idioma a la hora de componer. Y es que sí, en este nuevo disco, los podemos escuchar cantar en castellano, en vez del inglés al que nos tenían acostumbrados.

«Un manifiesto de actitud y comportamiento ante la vida. Y no solo ante la vida, también frente a la industria musical, la realidad social o las relaciones personales. Diez canciones que dejan atrás, pero no olvidadas, influencias más rockeras con vocación de llenar estadios, para evolucionar hacia terrenos más bailables, sofisticados y un puntito glam, con vocación de incendiar las pistas del Bobo Club, su nuevo hábitat natural».

Ahora, aprovechando que ya podemos disfrutar largo y tendido del «Bobo Club», hemos charlado un ratito con Conttra. Y nos han contado todo esto: ¿quieres descubrirlo?

También podría interesarte