Razkin regresa a escena con su firme y nuevo tema, «Si se quiere se está»

Un año después de debutar con su primer álbum homónimo, Razkin firma su vuelta con su nuevo single y anuncia las primeras fechas de su gira

Más allá de La Fuga, banda en la que lleva ya más de una década, lo conocemos por su proyecto personal, con el que se estrenó hace poco más de un año, tras publicar su primer álbum homónimo. Pero es que ahora Razkin está de vuelta con su nuevo single y videoclip, «Si se quiere se está». El momento más que perfecto para presentar también las primeras fechas de las que será su nueva gira.

Ya lo hizo en febrero del pasado 2020 en el que fue su gran debut. Un debut que bajo el nombre de «Razkin», nos mostró la parte más personal e intimista de Pedro Fernández Razkin. Y en esta misma línea ha continuado. En esta misma línea nos ha vuelto a sorprender con «Si se quiere se está». Un tema en el que conjuga a la perfección diferentes estilos musicales, con el único fin de explicarte que las excusas son un barco a la deriva que tarde o temprano se hunden en el mar. Y es que, sencillamente, «si alguien quiere, está…». El primer paso de una nueva etapa, de una nueva era que viaja en paralelo a La Fuga, y en la que nos sorprenderá con nuevas composiciones.

Por supuesto, a la par que ha lanzado esta nueva joya, Razkin ha aprovechado para anunciar las primeras fechas de su gira «Saltando en los charcos». Un pequeño tour que dio comienzo el pasado jueves 11 de marzo en la FNAC de Bilbao y que siguió el viernes 12 por Madrid y el domingo 14 de marzo por Zaragoza. Pero es que también podremos disfrutar de sus directos en Fraga (sábado 17 de abril), Barcelona (viernes 7 de mayo) y Salt, ciudad de Girona (sábado 29 de mayo). Conciertos de lo más especiales, en pequeño formato y adaptados a todas las medidas actuales de seguridad. ¿Preparados para encontrarnos en la carretera con Razkin?

También podría interesarte