El mundo que se vislumbra a través de los ojos y de la voz de Lydia Carré

Es una de las voces más prometedoras de nuestro panorama y lo cierto, es que ha sido un descubrimiento: hoy os presentamos a Lydia Carré

Juventud y talento a partes iguales. Un torrente de voz y una capacidad de emocionar increíbles. Hace algunas semanas que conocimos a Lydia Carré y, desde entonces, ya no queremos salir de esa órbita que ha generado en torno a ella. Ha sido suficiente con «Quédate conmigo» y «Me mentiste», los dos temas que nos ha presentado hasta ahora. Dos temas con los que se asegurará una plaza entre las jóvenes grandes promesas de este 2021. Dos temas a los que se unirán muchos más a lo largo de este año.

Y es que si algo caracteriza a la jovencísima artista es su energía y seguridad, capaz de al sonido grunge de los 90s de bandas como Pixies, Nirvana o The Smashing Pumpkins. Pero todo ello, sin dejar de lado otros artistas más tontemporáneos como Beabadobee o Girl in red. Una coctelera de influencias que la están comenzando a hacer despuntar, haciendo que su voz quiera ser una de las más escuchadas del panorama emergente. «Quédate conmigo» y «Me mentiste», tema que ha supuesto un punto de inflexión, han sido las dos primeras demostraciones de ello. Pero es que a través de sus redes sociales, Lydia Carré continúa dando pistas de lo que está por llegar, y parece que se avecina nueva música. No sabemos vosotros, pero nosotras no podemos estar más ansiosas.

Aprovechando el talento que está derrochando en estos momentos Lydia Carré, aprovechamos para sentarnos cara a cara y charlar con la joven artista asturiana. Fue ella quien nos presentó su proyecto y nos dio alguna que otra pista sobre los que serán sus próximos pasos. Una propuesta musical, que es una auténtica joya, por lo que es parada obligatoria escucharla. Por el momento, os recomendamos que le deis al play y que disfrutéis de esta pequeña gran entrevista.

También podría interesarte