A ritmo de cool-pop llegan NENO, para presentarnos su primer single «Fuimos malos»

Acaban de arrasar con su primer «Fuimos malos», pero es que hay NENO para rato: ¿quieres saber todo lo que nos contaron sobre el proyecto?

Nuevo proyecto se asoma bajo el particular nombre de NENO. Una nueva formación que irrumpió hace apenas unas semanas con su primer single llamado «Fuimos malos», tema que a ritmo de cool-pop, como ellos mismos han bautizado, lo han conquistado todo. Pero la verdadera pregunta es, ¿quién se esconde tras esta nueva banda que acaba de nacer? Fácil: los hermanos Adrián y Pablo Seijas, Nico Vieites, Álvaro B. Baglieto y Juanma Latorre. Nombres fácilmente reconocibles si pensamos en formaciones como Vetusta Morla, Xoel López o Misterioso Viaje a Holanda. Ya veis, éxito más que asegurado con estos músicos y artistas de primer nivel.

«NENO quieren quedarse a vivir en nuestros corazones, nuestras retinas y nuestros zapatos de baile. Hagamos sitio para ellos porque casi seguro que caeremos en la seducción de ser un poco malos, al menos esta noche».

Y no ha habido mejor manera de debutar que con su primer y recién estrenado tema, llamado «Fuimos malos». Una canción que se alza como una oda a las noches que se nos van de las manos y que nos dejan jaquecas e historias memorables a partes iguales y también un homenaje a esas personas que nos hacen de compañeros de aventuras y que nos empujan a vivir intensamente. Un primer tema que ha sido concebido bajo los mandos de Carles «Campi» Campón, quien ha sabido dar el toque justo al tema. El toque NENO. El mismo que seguiremos apreciendo en los futuros singles que la banda nos presente, tras seguir trabajando mano a mano con él en la producción.

Tanto halo de misterio ha podido con nosotras, que no hemos evitado el sentarnos a hablar con ellos para que nos desvelen todos los detalles de la banda. Y mucha atención a lo que nos contaron. NENO llega pisando fuerte, y están preparados para convertirse en vuestra próxima banda favorita.

También podría interesarte