Recorrer mundo gracias a Isla de Caras, Nick Waterhouse y Jandry Palms

Pocas cosas hay que nos gusten más que disfrutar de un ratito de música, especialmente si se trata de descubrir nuevos artistas y nuevas bandas. Hoy, como cada miércoles, no iba a ser menos. Y es que sí, llega uno de nuestros momentos favoritos de la semana: presentaros algunas de estas particulares propuestas que llegan a nuestros lares. ¡Mucho ojito con las de esta semana, porque llegan pisando fuerte! Ellos son el artista argentino Isla de Caras, que se ha aliado con Clara Cava en su nuevo single; el estadounidense Nick Waterhouse; y la talentosa Jandry Palms.

Últimamente nos están llegando multitud de propuestas del otro lado del océano, y la de Isla de Caras no iba a ser menos. Desde el corazón de Argentina, nos llega el proyecto de este artista, que se encuentra preparando su nuevo trabajo discográfico. Pero antes de que este llegue, nos ha regalado un nuevo temita (el tercero ya), en el que ha estado acompañado de la compositora, también argentina, Clara Cava. Así es como suena «Chica del verano».

Y desde Argentina, damos otro salto y nos vamos hasta Estados Unidos, para adentrarnos en el particular universo de Nick Waterhouse, que en un arranque de inspiración, nos ha regalado dos canciones, dos singles que han llegado de manera simultánea, acercándonos aún más al que será su próximo álbum. Estos adelantos llevan por títulos «Very Blue» y «Medicine», y la verdad es que son dos verdaderas joyas. Joyas que nos han enamorado por completo.

Por último, pero no por ello menos importante, regresamos a nuestro terreno de juego, para presentar el proyecto de Jandry Palms. A ritmo de psicodelia, esta joven artista nos presenta su nuevo single «Thinking Of You». Una canción que, por supuesto, ha llegado acompañada de un especial y colorido vídeo, en el que todo termina convirtiéndose en personajes y elementos de animación. El tema perfecto para arrancarse a bailar y adentrarse en este particular universo que nos presenta la madrileña.

También podría interesarte