En pleno corazón de Madrid, existe una indie-festiva Isla Lavanda

A ritmo de indie-festivo, conocemos y hablamos con Isla Lavanda, que con su último lanzamiento, «Fuimos Animales», llega pisando fuerte

A ritmo de indie festivo, llegan Isla Lavanda desde Madrid para soprendernos con su música. Tras el lanzamiento, estos pasados meses, de su pequeño EP «Los principios de todo» o su aclamado tema «Estoy hasta el coño», un claro homenaje a la serie Paquita Salas, uno de los grandes referente de nuestro potente trío. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de presentar su nuevo single, el primero del que será su próximo trabajo discográfico, «Fuimos animales».

«Fuimos animales es un grito en pro de un cambio de mentalidad, de dejarse llevar más por los instintos y de pasar de opiniones, críticas y valoraciones externas de personas a las que además nadie ha pedido opinión. Es un grito a la juventud para despertarla, para que siga luchando por sus sueños, mire hacia delante y confíe en sí misma, dejándose llevar por los instintos. Seamos más animales, seamos menos racionales. Otra bomba de Isla Lavanda».

Producida en el corazón de OMC Estudios junto a Omar Carrascosa, este «Fuimos animales» llega a ritmo de un indie electrónico, plagado de sintetizadores, armonizadores y arpegiadores, que junto a las letras y los arreglos de guitarra y bajo terminan por conformar esa atmósfera tan característica de la banda. Un tema muy festivalero, pensado para ponernos a bailar a todos. Un propósito que se acrecenta cuando vemos el currado videoclip que se han marcado: juegos de luces, estética totalmente diferente a lo que hayamos visto y muy potente o la interpretación de la actriz Clara Revillar. Todo ello, dirigido por la propia Robin, vocalista de la formación madrileña.

Precisamente fue con Robin con la que hablamos ya hace algunos días, desvelándonos todos los detalles y todos los misterios de Isla Lavanda: quiénes son, cómo nace este «Fuimos Animales», la importancia de «Estamos hasta el coño» y de Paquita Salas, o cuáles serán los próximos pasos del trío. ¿Quieres saberlo todo? ¡Pues dale ya al play!

También podría interesarte