¿Quién se atreve a viajar entre «Madrid o Barcelona» con Ocata y Cala?

Tras habernos enganchado a su álbum «9 historias y 1 mentira», Ocata sorprenden de nuevo con la versión de «Madrid o Barcelona» junto a Cala

Es una de las bandas que el confinamiento nos regaló y desde entonces, no hemos dejado de seguir su estela allá donde van. Se trata de los barceloneses Ocata, a los que conocimos gracias a su trabajo «9 historias y 1 mentira». Un disco especial en el que cada canción del álbum cuenta la historia de una persona que hemos conocido durante los dos años de composición antes de grabarlo, aunque solo una de estas diez historias era mentira. Un disco especial, del que hace unos meses nos contaron lo siguiente: «es el primer disco en el que nos hemos encontrado un poco con el tipo de música y el tipo de letras que queremos hacer. Lo que queremos hacer es música pop, pura y llanamente. Y, sobre todo, contar historias».

Ahora, siguiendo la promesa que nos hicieron de que durante todos estos momentos complicados no dejarían de crear y componer, Ocata regresan y continúan desgranando este fantástico «9 historias y 1 mentira». Es por eso por lo que nos han presentado la nueva versión de «Madrid o Barcelona», un tema con mucha relevancia para la banda y que se alza como el último episodio de este disco. No han querido estar solos en la revisión de esta canción, por lo que han contado con la colaboración de Cala, una joven y talentosa artista, cuya voz empasta a la perfección con la del propio Vicenç.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de escuchar esta canción, vio la luz el pasado 19 de febrero en todas las plataformas digitales. Por supuesto, llegó acompañada de un especial y emotivo videoclip, que reúne diferentes imágenes de ambas ciudades y del proceso de grabación del tema, en el que volvieron a los estudios de Santos&Fluren. Sin duda, un diamante en bruto que con esta nueva revisión adquiere una dimensión completamente diferente, al sumarse en este caso, la voz de Cala.

También podría interesarte