Miss Caffeina y Ana Torroja nos ponen en «Punto Muerto» con su nuevo tema

Tras el éxito de «Oh Long Johnson», Miss Caffeina inician una nueva era en su carrera, aliándose con Ana Torroja en su nuevo hit, «Punto muerto»

Con una estética futurista, pero con toques muy de los 80, Miss Caffeina regresan a escena tras haber roto con todo lo establecido y tras haber eliminado todas las imágenes anteriores en sus redes sociales, marcando así cierto antes y después en su carrera. Por supuesto, el regreso tenía que ser por todo lo alto: con una colaboración de lujo y un sueño cumplido para la banda. Y es que quien fuera la vocalista de Mecano, Ana Torroja, ha unido su voz a la de Alberto Jiménez, en un nuevo tema que vio la luz el pasado viernes 26 de febrero. Esto es «Punto Muerto» y es un auténtico bombazo.

«Siempre hemos fantaseado con la idea de colaborar con Ana Torroja. Su música, con Mecano y en solitario, ha estado muy presente en el imaginario colectivo de la banda. Tras un par de casualidades, un océano de por medio y una pandemia que lo ha retrasado todo, esta colaboración para nosotros es un sueño. Si piensas en su carrera y las canciones que la acompañan es algo apabullante. Estamos muy felices de tener a Ana en una de nuestras canciones».

«Punto muerto» ha sido una sorpresa para todos nosotros, y es que tan solo teníamos las pistas que la formación fue soltando a través de sus redes sociales. Pero hasta unos minutos antes del lanzamiento oficial, no supimos verdaderamente de qué se trataba. El resultado ha siso brutal. El resultado ha sido un tema con una increíble mirada retrospectiva, que tiene unos ritmos bailables y un estribillo totalmente pegadizo. Un tema que ha sido, sim duda alguna, el regalo que todos merecíamos en un año de lo más complicado.

Este nuevo single llega tras el exitoso álbum que Miss Caffeina publicó en 2019, «Oh Long Johnson» y después de «Dancetería», la (interrumpida pero increíble) gira que se marcaron con sus compañeros Varry Brava. Un single que marcará un antes y un después en su carrera, y que los hará girar por diferentes puntos de la geografía nacional. Por el momento, sabemos que podremos disfrutar de ellos el próximo 25 de junio en Alicante, en el auditorio del Muelle 12. ¡NO TE QUEDES SIN ENTRADA!

También podría interesarte