La gran artista que se esconde tras Alba de la Rosa y su «Ya ni me siento»

Es increíble la sensibilidad que desprende Alba de la Rosa en apenas tres minutos de canción, una sensibilidad que ha vuelto a mostrar en la entrevista que le hicimos hace algunos días

Lo suyo es pura delicadeza y sensibilidad. Alba de la Rosa ha conseguido robarnos el alma con apenas un tema en la calle, «Ya ni me siento». Una canción de lo más especial, en la que ha volcado todos y cada uno de los sentimientos que ha experimentado en los últimos meses. Unos sentimientos que bien pueden ser los nuestros, creando así un vínculo inquebrantable con ella. Tal ha sido el nivel de identificación con ella, que la acogida no ha podido ser mejor. Y, por supuesto, no es para menos.

«Una tarde de julio tuve la necesidad de expresar cómo me sentía ante la falta de contacto físico que aún estamos sufriendo por la pandemia. Y me puse a componer, otra forma de hacer lo que siempre me ha apasionado: escribir».

Lo que ha conseguido crear Alba con apenas una canción es magia. El inicio de una creciente carrera musical, que seguirá con los próximos e inminentes temas que, según nos ha dicho, se avecinan. Temas en los que ha vuelto a colaborar con Carlos Moreno (integrante de la banda Muntz), quien en esta ocasión, se ha encargado de la producción, de la parte instrumental y de los coros. En este sentido, no podemos decir otra cosa: estamos más que ansiosas por seguir de cerca los próximos pasos de esta joven de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Y es que si de algo estamos seguras es de que dará mucho de lo que hablar durante este 2021, en el que la esperanza se abre paso, en gran parte, gracias a artistas como ella.

Por supuesto, tras el gran descubrimiento que ha supuesto Alba de la Rosa para nosotras, decidimos que teníamos que hablar con ella sí o sí. Y así es como la hemos conocido más y mejor. Mucha atención a todo lo que nos contó, porque no tiene desperdicio.

También podría interesarte