Acompañamos a Saphie Wells en la exploración de su nuevo EP, «Inside Out»

«Inside Out» vio la luz ayer y hoy no hemos podido resistir la tentación de mostrar la entrevista que le hicimos a Saphie Wells recientemente

Con la llegada de su EP debut en solitario, ya podemos gritar a los cuatro vientos que tuvimos una intensa y distendida charla con Saphie Wells, para que nos contara todos los detalles de su proyecto y de su «Inside Out». Un trabajo de lo más especial, que estábamos deseando poder escuchar al fin, y es que es una auténtica delicia.

«¿No es una pena escuchar el canto de un pajarillo cuando está enjaulado? Con lo bonito que es oír su música mientras revolotean libres, desafiando la gravedad, derramando alegría sobre el resto de seres vivos. Por suerte, algunas de esas aves, como es el caso de Saphie Wells, aprovechan sus días de cautiverio para componer nuevas melodías, esperando salir de su jaula para regalárnoslas desde su hábitat natural: la libertad de movimientos para volar».

La cantante y compositora peruano-estadounidense afincada en Barcelona debuta en solitario con un EP de cinco elegantes canciones de pop indie con acento jazzy, soul y R&B lo-fi donde sobresale su delicada y dulce voz. Un material que tuvo su origen durante el confinamiento de primavera y en la necesidad de la artista de sacar fuera todo lo que está adentro.

Como resultado de todo ello, tenemos unas composiciones  de un pop luminoso y natural con toques jazzísticos y una voz cálida y delicada, que nos hablan de la necesidad de acar fuera todo lo que está adentro, de encontrar la liberación física y emocional. Sin duda alguna, esta es la mejor manera de definir este «Inside Out», que precisamente vio la luz ayer viernes 26 de febrero. Un trabajo que desde sus dos singles («Off you go» y «I want to go outside») comenzaba a apuntar maneras.

Por todo ello, fue un verdadero placer para nosotras el poder hablar con ella y, precisamente, conocer desde dentro todo lo que Saphie Wells tiene para presentarnos. ¿Quieres saber más? ¡Pues dale al play!

También podría interesarte