Calibre 91 nos ponen en órbita a ritmo de rock con «Me lo he pensado mejor»

Calibre 91 nos transportan a tiempos mejores con los videoclips en directo de «¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?» y «Me lo he pensado mejor»

En una época en la que hemos visto como los conciertos iban a menos hasta incluso desaparecer. En una época en la que hemos pasado de sentir la euforia de los directos a estar sentados mantiendo la distancia de seguridad. En una época en la que nos han repetido hasta la saciedad el término «nueva normalidad». De repente, llegan desde Carabanchel Calibre 91 para alegrarnos nuestros días y presentarnos el más potente de sus directos, de la mano de los videoclips de «¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?», su particular versión de la conocida canción de Burning; y el recién estrenado «Me lo he pensado mejor».

Este último corte es de lo más especial, ya que se muestra totalmente diferente a los demás. De hecho, «Me lo he pensado mejor» incluye delicados arreglos y un juego de tres voces a capella. Esta es una canción golfa que relata una historia nocturna repleta de sexo, alcohol y drogas, endulzado con un ritmo de guitarras por momentos tan endiablado como divertido, y aderezado por el calor vital de un público desatado

Dos potentes joyas, que nos han ayudado a calmar la sed de música en directo y que nos hacen viajar a tiempos mejores. Dos primeras piezas, con las que Calibre 91 inauguran su pequeño gran proyecto: y es que durante este 2021, irán presentando los diferentes temas de su álbum «Siempre me engaña el rock’n’roll» (2018), en formato directo. Unos videoclips de los más currados, extraídos del que fuera uno de los últimos conciertos de la formación en la mítica Sala El Sol.

Como es algo que nos encanta, hemos querido hablar con ellos para ver cómo surgen estos videoclips en directo y para saber cuáles serán los próximos pasos de Calibre 91. Nos responde Sergio Gómez, vocalista de la formación madrileña. Así que, ¡dentro vídeo!

También podría interesarte