Noprocede vuelve a los escenarios, anunciando así el retorno del Komodo

Después de meses sin poder salir de caza, el dragón del Komodo regresa a los escenarios: que tiemble Madrid, que llegan de nuevo Noprocede

Despedimos 2020 queriendo olvidar todo lo que nos había pasado. Un año que nosp uso en jaque a todos, incluidos Noprocede. Y es que durante meses, su dragón del Komodo no ha podido salir de caza, pero esta situación cambiará dentro de muy poco: en apenas unas semanas, la banda madrileña regresa a los escenarios. Preparense los próximos 6 y 7 de marzo, porque Madrid temblará después de tremenda cacería.

Sí, tremenda cacería, habéis leído bien. Si no teníamos suficiente con una primera ronda, sumamos tres en total. No es para menos: había ganas de Noprocede y eso se notaba. Inicialmente, anunciaron parada obligatoria el 6 de marzo en la Sala Moby Dick Club (a las 13:00 horas), y agotaron todas las entradas en apenas 48 horas. Enseguida anunciaron segunda fecha: el domingo 7 de marzo en la Sala Vesta, a las 13:00 horas. Misma reacción. Con este panorama y esta revolución, los madrileños anunciaron hace apenas unos días, el tercer y último pase: ese mismo 7 de marzo, también en la Vesta, pero en horario más de tarde (15.30 horas). Así que, rápido, porque no descartamos un nuevo sold out (¡consigue tu entrada aquí!).

Sin duda alguna, no imaginamos un 2021 mejor. Casi un año después de que todo se paralizara, podemos gritar bien alto que los conciertos han vuelto, aunque de manera diferente. Que los conciertos son espacios seguros y que son el punto de encuentro perfecto entre artistas y público. Que un fin de semana, es fin de semana si podemos volver a los directos de Noprocede. Bajo el nombre de «El Retorno del Komodo», este pequeño ciclo de conciertos concentrado en apenas dos días, da alas a nuestra querida banda, justo en un momento complejo como el actual.

Y vosotros, ¿tenéis las mismas ganas que nosotras de disfrutar de nuevo de los potentes y eléctricos conciertos de Noprocede?

También podría interesarte