Malva Vela o cómo convertir en arte todo lo que toca

A sus apenas 20 años, la polifacética artista Malva Vela acaba de lanzar su nuevo single «Dar de más», que llega tras «Muda» y «Cruda»

Artista polifacética donde las haya y con un talento inconmesurable. Con apenas 20 años, Malva Vela acaba de lanzar su nuevo single «Dar de más», con el que lo está revolucionando todo. Un tercer adelanto, compuesto por ella misma y producido mano a mano, con Luis M Deltell y Joaquin M Deltell. Sin duda, un tema de lo más especial, que ha llegado para continuar con la estela que empezaron a marcar en 2020 sus dos temas anteriores, «Muda» y «Cruda».

«Es una canción que representa lo mucho que estamos acostumbrados a dar y esperar algo a cambio. La cuestión es ¿Por qué no nos damos a nosotros mismos lo que esperamos recibir? La canción es una historia basada en la soledad acompañada por la naturaleza. Que te da la capacidad de valorar lo poco que necesitamos para ser felices con nosotros mismos. Y todos los cambios que ocurren son grandes comienzos para empezar algo nuevo».

Un mensaje de lo más necesario, que se ve reforzado por el videoclip que acompaña, ideado por la propia Malva Vela, y cuya imagen está muy cuidada y trabajada. La mejor manera de presentar este nuevo adelanto.

Sin embargo, su dilatada carrera en el arte, no solo se centra en la música, pues también ha trabajado su faceta poética e interpretativa, actuando en este sentido, en la película «El Reino» del director Rodrigo Sorogoyen. Sin olvidarnos de otra de sus grandes pasiones: la pintura. De hecho, ha realizado varias exposiciones de pintura abstracta y reconocidas marcas la han identificado ya como creadora de tendencias.  

Sin duda alguna, el de Malva Vela ha sido uno de los proyectos que más nos ha llamado la atención en los últimos meses. Precisamente por eso, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de hablar con ella y conocerla mejor. Y, la verdad, es que no tiene desperdicio.

También podría interesarte