Maika Makovski nos regala las primeras pinceladas de «MKMK» en Madrid

El 24 de febrero, Maika Makovski dará las primeras pistas de su álbum «MKMK» en Teatros del Canal dentro del Festival Internacional de Arte Sacro

Artista polifacética donde las haya, Maika Makovski ataca de nuevo después de cinco años de barbecho musical, que no profesional. Su nuevo cañonazo ya está aquí y se llama «Reaching out to you». La canción habla «de la necesidad de conectar con la gente que tenemos lejos y que echamos de menos, de comunicarse en tiempos de soledad» y ha contado con músicos de renombre como el mismísimo Howe Gelb. Por supuesto, el tema ha llegado acompañado de su respectivo y ochentero videoclip, para el que se ha puesto bajo las directrices de David Iñurrieta.

Este «Reaching out to you» es el primer adelanto del nuevo álbum de la artista, «MKMK», que verá la luz el próximo 28 de mayo. Un trabajo discográfico que supondrá el séptimo en la carrera de Maika Makovski. Por el momento, no sabemos mucho más allá de este primer single. Tan solo que del arte del disco se ha encargado el artista e ilustrador Oskar Benas; y que la pre-venta del mismo ya está disponible en La Casa del Disco (consíguelo pinchando aquí). Así las ansias y las ganas de escuchar lo nuevo de Maikovski es más que real, y más sabiendo el listón tan alto que dejó su anterior «Chinook Wind», cargado de sensibilidad. Aunque estamos seguras de que es capaz de superarse con creces.

Con este panorama y con la cuenta atrás activada para el 22 de mayo, nosotros ya nos estamos preparando para poder disfrutar de los espectaculares conciertos de Maika Makovski y para demostrar de nuevo que la cultura es segura. Así es como el próximo miércoles 24 de febrero aterrizará en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid. Un evento esperadísimo, enmarcado dentro del Festival Internacional de Arte Sacro (FIAS), para el que volaron todas las entradas en apenas unos minutos. ¿Has sido uno de los rápidos afortunados que podrá verla en vivo?

También podría interesarte