«Que se sepa» que tras Mercedes Cañas se esconde una gran artista

Desde Madrid, hablamos con Mercedes Cañas, quien llega dispuesta a remover todos nuestros cimientos con su talento y con su música

Cuando hablamos de Mercedes Cañas, lo primero que se nos viene a la cabeza es juventud y talento a raudales. Y es que, en este caso, ambos sustantivos están más unidos que nunca. Desde el corazón de Madrid, llega la artista dispuesta a revolucionarnos a todos con su música, dispuesta a remover todos nuestros cimientos musicales. Ya lo hizo en 2019, cuando debutó con su primer trabajo «Tirando a lila», fuertemente inspirado en los veranos que pasaba de pequeña en la costa alicantina. Pero es que lo ha vuelto a hacer con el primer single de su nuevo trabajo: «Que se sepa» ya está aquí, para describir todas las sensaciones que se experimentan al encontrarse con el amor. Un tema que supone un paso al frente para Mercedes, un salto cualitativo y sonoro, ya que ha trabajado mano a mano con Sebastián Cortés a la producción, quien ha sabido darle un toque electrónico a este single.

¿Pero qué hace tan especial a Mercedes Cañas? Derrocha sensibilidad y personalidad en todas sus composiciones, y esto se debe a que la joven artista compone todas sus canciones basándose en sus propas experiencias. Acompañada siempre de su ukelele y su guitarra, que aprendió a tocar de forma autodidacta, comparte su talento y sigue trabajando para ganarse un hueco en la música, su gran pasión. Un firme propósito que estamos seguras que conseguirá, así que, quedaos con su nombre, porque su meteórica carrera solo acaba de comenzar.

Aprovechando esa fuerza con la que ha irrumpido en nuestro panorama musica, aprovechamos para hablar con ella, conocerla y que sea la propia artista quien nos descubrar quién es verdaderamente Mercedes Cañas. No hemos perdido la oportunidad de charlar sobre música, sobre sus temas y sobre lo próximo que se trae enre manos. ¿Todavía no la conocéis? ¡Pues dadle ya al play!

También podría interesarte