Luis Brea y el Miedo o cómo preparar su gran regreso a los escenarios

Tras un tiempo sin poder verlos en directo, Luis Brea y el Miedo regresan a los escenarios, el 19 y 21 de febrero en la Moby Dick de Madrid

En medio de un extraño panorama, la música sigue siendo nuestro más acérrimo salvavidas. A pesar de todas las restricciones y limitaciones, los conciertos son los únicos eventos capaces de sacarnos de nuestro constante letargo pandémico. La mejor manera de demostrar que la cultura sigue siendo segura. Directos a cuentagotas, que conseguirán traernos a Luis Brea y el Miedo el próximo viernes 19 de febrero (a las 19.00 horas) y el domingo 21 (a las 13.00 horas), en la sala Moby Dick Club de Madrid. Una doble cita que a principios de año, se tuvo que ver pospuesta, pero que al final, se celebrarán en el momento en el que la situación sanitaria y metereológica han dado tregua.

Sin duda alguna, y a pesar de esta particular realidad, es la mejor forma de volver a disfrutar de los directos de la formación, que llevaba bastante tiempo sin subirse a un escenario. Pero, ¿de dónde vienen realmente? Fue el compositor quien comenzara su andadura allá por 2012, con la llegada de su álbum «Hipotenusa». Fue tres años después cuando Luis Brea se unió a El Miedo, publicando su segundo álbum, en este caso homónimo. Ya en 2017, se decidieron a lanzar el que es su último disco hasta la fecha, «Usted se encuentra aquí». Tres largos y centenares de escenarios y ciudades, en los que han demostrado todo ese talento que les acompaña, además de afianzarlos como una de las bandas más consolidadas de todo el panorama musical nacional.

Después de todo este complicado proceso en el que Luis Brea nos ha estado sorprendiendo y amenizando la espera con sus particulares versiones, llega el momento del directo. Y es que tras este especial paso por la capital, al que seguirán otras fechas por Córdoba (11 de marzo) y por Sevilla (12 de marzo). ¿Estáis preparados para volver a disfrutar de los directos de Luis Brea y El Miedo?

También podría interesarte