Y de repente, nos encontramos en un «Café de Malasaña» con Los Intrusos del Savoy

«Café de Malasaña» se suma a «Perdido en la ciudad», «Abriendo caminos» y «Tu calor deja tan frío», adelantos del nuevo álbum de los madrileños

Ni una semana ha pasado desde que Los Intrusos del Savoy regresaran para presentarnos su nuevo single, y último antes de la llegada de su álbum, «Café de Malasaña». Un tema en el que vuelven a hacer honor a su Madrid, la ciudad que ha sido testigo de todas sus historias y todas sus vivencias. Concretamente, Malasaña se convierte en el punto de mira, convirtiéndose en ese lugar donde echar de menos: y es que el tema está inspirado por el emblemático café Pepe Botella, ubicado en la Plaza del Dos de Mayo. Un tema que se ha convertido en la balada por excelencia de este segundo disco que viene en camino; y en el que la banda ha contado con la colaboración especial de Julián Kanevskyen en las guitarras, y el compositor de cámara, Andrés Martín en los arreglos musicales.

«Y aquel café de Malasaña es el testigo de mi soledad. ¿Qué fue de aquello, nuestras promesas? Queríamos juntos la vida pasar, juntos la vida pasar y así vivir»

Primero fue «Perdido en la ciudad», después llegaron «Abriendo caminos» y «Tu calor deja tan frío», y ahora ha llegado el turno de «Café de Malasaña». Cuatro adelantos, cuatro temas en los que Los Intrusos del Savoy han demostrado su versatilidad a la hora de componer; además de comprobar cómo han sido capaces, magistralmente, de hacer del rock un género elástico donde caben baterías salvajes pero también guitarras acústicas templadas.

De esta manera, la banda madrileña nos ha presentado todos y cada uno de los adelantos de su segundo álbum, «Para siempre», que verá la luz el próximo viernes 19 de marzo. El disco ha sido grabado bajo la producción de Cristián Chiloé (Manuel Carrasco, Tequila, ELE o Lichis) y masterizado por Dennis Blackham (Andrés Calamaro, Morgan o Coque Malla) en Reino Unido.

También podría interesarte