El gran regalo de Julia Stone y Matt Berninger con «We All Have»

«We All Have» se suma a «Break», «Unreal» y «Dance», alzándose así como cuarto adelanto de «Sixty Summers», el nuevo álbum de Julia Stone

Julia Stone lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a hacer magia. Y es que, hace apenas unos días, nos presentó «We All Have» junto a Matt Berninger de The National. Un nuevo tema con el que nos acerca aún más al que será su nuevo trabajo, llamado «Sixty Summers» y que verá la luz el 16 de abril. Una nueva pieza que es una delicia y que se alza ya como el tema más intimista de este trabajo discográfico, representando así la dualidad del mismo. «Esta canción trata sobre cómo todo se mueve y se transforma; incluso cuando te sientes como una mierda en un punto de tu vida, esto se convierte en algo nuevo», nos explica la artista.

«Siempre es inspirador ver que viejos amigos están creando una música tan espectacular. He sido un gran fan del trabajo de Julia desde hace mucho tiempo y ¡ha sido realmente divertido recibir esta invitación para formar parte de esta canción» [Matt Berninger].

«We All Have» ha llegado acompañado de su videoclip, grabado en uno de los paisajes más remotos de Tasmania, bajo las directrices del dos veces nominado a los premios australianos ARIA, Gabriel Gasparinatos. El vídeo cuenta la aislante relación entre un buceador y su marinera, explorando los claroscuros en el dolor y el aislamiento.

De esta manera, «We All Have» se suma a los tres anteriores singles que la artista ya nos adelantó durante estos meses atrás («Break», «Unreal» y «Dance»). Cada uno de estos singles ha venido acompañado por sus respectivos videoclips, concebidos e imaginados por la propia Julia y su talentoso equipo de colaboradores: Jessie Hill en «Break» y «Dance»; y Bonnie Moir en «Unreal». Pero más allá de estos cuatro temas que formarán parte de su nuevo trabajo, Julia Stone nos sorprendió a finales de 2020 con sus dos EPs: «Twin», donde re imagina estos tres singles en clave de folk; y «Everything is Christmas», compuesto por versiones de villancicos clásicos.

También podría interesarte