«Estás mejor callado» de Sonograma o cómo invitarnos a parar y escuchar

Tras la llegada de «Arde el imperio», Sonograma atacan de nuevo con su segundo single, llamado «Estás mejor callado»

«Estás mejor callado» o cómo invitarnos sutilmente a parar y escuchar con atención este segundo single de adelanto. Sonograma atacan de nuevo con esta nueva canción, repleta de armonías, cajas de ritmos y sintetizadores, y que nos recuerda que el «filtro Valencia» y las fotos felices en redes sociales nos están convirtiendo en esclavos del like y de la sonrisa forzada. Tan real que duele. Así es el nuevo estigma que hemos crrado en este sigo XXI, el estigma que deberíamos empezar a romper.

Tras la llegada de «Arde el Imperio», Sonograma regresan para continuar desgranando el que será su próximo álbum de estudio, que verá la luz en el mes de junio. Un trabajo producido con Juanma Latorre (Vetusta Morla), grabado y masterizado con Dany Richter en su estudio El Lado Izquierdo y mezclado por Ramiro Nieto (Right Ons). 

Cómo no, han regresado de la mejor manera posible, presentando su segundo single «Estás mejor callado». La manera perfecta de cantar con ironía al desapego que tenemos con la realidad. «No tienes que gustarle a todo el mundo. No hace falta que subas una foto de la comida antes de probarla. Estás mejor cuando dices lo que piensas. No estás mejor callado». Por supuesto, el tema ha llegado acompañado de su respectivo videolyric, que ha corrido a cargo de Estudio Furia, mientras que de la portada del mismo, se ha hecho cargo Emilio Lorente (también encargado del resto de arte del disco).

Un nuevo disco está en camino, y estamos seguras de que será un verdadero discazo. Vemos cuánto queda hasta junio y nos ponemos nerviositas perdidas, porque todavía lo vemos todo muy lejos. Sin embargo, trataremos de calmar nuestra pequeña ansiedad, escuchando una y otra vez estos dos pedazos de adelantos que nos han regalado, hasta el momento, Sonograma. Así suenan «Arde el imperio» y «Estás mejor callado».

También podría interesarte