Carlota Mad irrumpe de nuevo, para cantarle a su gran «fobia»

¿Quién no ha tenido nunca una «fobia»?, ¿quién no conoce todavía a Carlota Mad?, ¿quién no ha escuchado todavía su nuevo tema?

Por pura casualidad y hace ya algunos años. Así llegó Carlota Mad a nuestras vidas. Vidas de las que no ha llegado a salir en ningún momento. Vidas en las que se ha ido adentrando poco a poco y cada día más. Y es que, con su espectacular voz y con sus canciones, ha logrado robarnos totalmente el corazón. ¿El último de sus regalos? Su nuevo single, llamado «fobia». Un tema con el que se ha decidido a comenzar una nueva etapa, que irá cogiendo forma con la llegada del que será su próximo EP, que verá la luz muy pronto (y que estamos ya completamente ansiosas por escuchar).

«fobia» es un tema muy especial para Carlota Mad, ya que en él ha volcado todos sus miedos, todas aquellas cosas que le causan terror y que en algún momento, la pueden atar. Igual que nos pasa a todos y cada uno de nosotros con nuestras propias fobias. Esta canción es suya, pero también es nuestra. Es justo lo que necesitábamos para expulsar demonios y curarnos por dentro. Y dado que es tan especial, la joven artista se ha rodeado de todo un equipo de profesionales para darle vida al videoclip, que refuerza totalmente la idea de la propia canción. Un equipo encabezado por Claudia Herrán a la dirección del vídeo. ¿Habéis visto ya esta maravillosa joya?

En medio de toda esta vorágine, hemos tenido la oportunidad de hablar con la propia Carlota Mad: y es que nos han podido las ganas de saber qué detalles se esconden tras «fobia», de saber más sobre la llegada del nuevo EP de la artista, de cuáles serán sus próximos pasos. Así que, ¿quién mejor que ella para dar respuesta a todo ello? Pues mucha atención al vídeo, porque Carlota nos cuenta esto y mucho más. ¡Dentro vídeo!

También podría interesarte