Colaboraciones «De cine», que terminan juntando a Conttra y Sidonie

Conttra nos presentan su segundo single, «De cine» y nos acercan, aún más si cabe, al que será su próximo álbum de estudio, «Bobo Club»

Una alianza «De cine» la que se acaban de marcar Conttra y Sidonie en este nuevo tema del cuarteto barcelonés. Una colaboración de escándalo, que viene de atrás, pues a ambas bandas la une una profunda amistad. «Sidonie han aparecido varias veces por nuestras vidas, ya sea en los pasillos de La Sexta Baja entre ensayos, sonando por casa o bien en alguno de sus conciertos», explican los miembros de la banda. A lo que añaden, «Esta vez coincidimos en los estudios de Blind Records, donde les mostramos la canción acabada de grabar con mucha ilusión, y no vacilaron en confirmarnos que querían poner su grano de arena una vez se lo propusimos. Nos juntamos una tarde todos junto a Santos y Fluren y fue muy fácil encontrar lo que buscábamos. El sitar de Jess, las percusiones de Axel, la voz de Marc y los coros le dan al tema ese toque tan Sidonie que queríamos».

Por supuesto, este tema ha llegado acompañado de su respectivo videoclip, realizado por Ambiwo (Alba Ricart & Iris Valles). Una pieza audiovisual increíble, que refuerza la potencia de esta canción. Una canción que se ha alzado como un explosivo hit de electropop que resulta imposible no bailar.

Además, con este «De cine», Conttra nos presentan el segundo corte del que será su nuevo trabajo discográfico, «Bobo Club», que verá la luz en el mes de marzo y que ha sido concebido en las mismas entrañas de los estudios Blind Records, con Santos y Fluren a los mandos. Un nombre curioso para un nuevo álbum, que hace referencia a un garito ficticio con el que Albert Peiró (voz, teclado, guitarra), Martí Verdú (bajo y coros), Oscar Cabo (guitarra) y Guille Cabo (batería) pretenden revolucionar la maltrecha escena de ocio nocturno. Así que toca estar muy pendientes ante su inminente llegar, para sumarnos a esta gran fiesta que nos están prometiendo.

También podría interesarte