Triángulo de Amor Bizarro ataca de nuevo en el Madrid Brillante

Los gallegos llegan a la ciudad para participar en este circuito musical y presentar los temas de su último «oɹɹɐzıqɹoɯɐǝpolnƃuɐıɹʇ»

«Madrid Brillante nace para demostrar que la música continúa más viva que nunca. Conciertos especiales de nuestros artistas favoritos repartidos por la ciudad y un mensaje claro: Madrid sigue brillando».

Con esta pretensión, con la idea de amenizar y darle vida a la escena musical madrileña desde bien entrado el año, Madrid Brillante nos ha presentado un increíble cartel, reuniendo a nombres como Natalia Lacunza, La Bien Querida, Tomasito, Mujeres, Ana Tijoux, Los Punsetes, La Mala Rodriguez, Kiko Veneno, Cariño o Viva Belgrado, entre muchos otros.

Pero este ciclo aún no ha terminado, todavía tiene muchos momentos que regalarnos. De hecho, este fin de semana, nos traerá a Triángulo de Amor Bizarro al Teatro Reina Victoria de la capital. Que tiemble todo Madrid porque el sábado 6 de febrero llegan los gallegos a la ciudad. Será extraño disfrutar de ellos sentados en una silla y con mascarilla puesta, pero la esencia será la misma. Y es que cualquier cita es buena para presentar, muy especialmente, el último trabajo de la banda, que vio la luz hace casi un año y que casi se llama como ellos: «oɹɹɐzıqɹoɯɐǝpolnƃuɐıɹʇ». Y, por supuesto, para celebrar el Premio Ruido con el que se alzaron hace apenas unas semanas. Un galardón que concede la prensa musical española al mejor disco nacional del año (y que en el caso de los gallegos, es el segundo en apenas seis años).

Sin duda alguna, la de este sábado 6 de febrero es una cita ineludible, a la que ninguno de nosotros deberíamos faltar. Si todavía no tienes tu entrada, rápido, porque quedan muy pocas (consíguelas aquí). Un concierto en horario diurno y a la hora de vermut (apertura de puertas a las 12.00h e inicio del concierto a las 12.45h). ¿Preparados para este nuevo asalto de Triángulo de Amor Bizarro?

También podría interesarte