Dafne Castañeda llega para curarnos el alma con su «Posguerra»

Desde el corazón de Perú, llega Dafne Castañeda para presentarnos las canciones de su recién estrenado trabajo, llamado «Posguerra»

Nueva propuesta que nos llega desde el otro lado del charco. Dafne Castañeda ha pegado el salto desde Perú y lo ha hecho para quedarse. Y es que acaba de publicar su EP debut, llamado «Posguerra». Un título que surgió tras escuchar el resultado final del disco, que fue concebido durante el año más complicado de nuestras vidas. El momento perfecto para recomponerse y volcar todas esas experiencias y aprendizaje en sus composiciones. Como resultado, tenemos un trabajo repleto de emociones y paisajes sonoros.

«Siento que todavía me falta mucho por recorrer, pero esto es un gran avance y estoy aprendiendo un montón».

«Posguerra» está formado por siete temas, que bailan entre diferentes sonidos que van desde el pop, hasta la electrónica, pasando por el hyper pop, el art pop e incluso el neo folk. Siete temas que nos hacen viajar por diferentes emociones y estados de ánimo; que nos hacen atravesar múltiples y oníricos universos. Siete temas que ahondan en los deseos e inquietudes más personales de la joven artista peruana: desde la intensa búsqueda personal, hasta el más profundo hecho de sentir que conoces a alguien desde una vida anterior, pasando por la imparable lucha constante contra uno mismo. Sin duda alguna, un EP variado, que nos muestra las múltilples facetas de Dafne Castañeda, y que ha sido concebido bajo los mandos de Daniel Quiñones y Mynezza Morales (de DQ Producciones), quienes se han encargado de la producción de este trabajo.

Como no nos aguantábamos más las ganas, hace algunos días, nos sentamos cara a cara con Dafne Castañeda, para que nos desvelara todos los detalles de su personal y particular proyecto musical. Y desde el otro lado del Atlántico, fue respondiendo una a una nuestras preguntas. ¿Queréis saber lo que nos respondió? ¡Pues dadle ya al play!

También podría interesarte