María de la Flor nos abre las puertas de su nuevo mundo con «Vidrieritas»

«Vidrieritas» ha sido la mejor manera de acercarnos al que será el EP debut de María de la Flor, que llevará por título «Temple»

Con una dulzura arrolladora, conocimos a María de la Flor hace un par de años en Madrid. Desde el primer momento, nos enamoró su voz, su estilo, su personalidad. Ese buen hacer y esa manera de llevar el folclore a su terreno. Y así lo ha vuelto a demostrar con su nueva canción, que vio la luz hace apenas unos días. «Vidrieritas» ya está aquí, para convertirse en uno de nuestros temas favoritos. Un tema sencillo, capaz de inundarlo todo con esa sensibilidad tan demoledora que caracteriza a la artista. Y tan solo hemos necesitado la voz de María y el acompañamiento a la guitarra de Josete Ordoñez.

«Temple» está en camino

Con «Vidrieritas», María de la Flor acaba de abrir la brecha y emprender un maravilloso camino hacia su primer EP, su gran debut, que llevará por título «Temple» y que está a la vuelta de la esquina. Un trabajo, que ha sido concebido bajo los mandos del productor burgalés Diego Galaz.

«Vidrieritas» es una canción especial, es la canción perfecta para abrir paso a este nuevo EP. Una canción de lo más personal, que habla de la pasión, de la entrega. «La escribí por todas las veces en que se me abrieron las carnes por querer que otros viesen mi interior y me comprendieran, y por todo lo que ofrecí en ese camino», cuenta la propia María de la Flor.

Por supuesto, este primer tema ha visto la luz acompañado de su respectivo videoclip, que es, sencillamente, maravilloso. Grabado en los espectaculares paisajes de Asturias, María se puso bajo las directrices de Aia Kruse (quien le dio forma a esta joya audiovisual), Néstor Urbieta y Adrián Cores.

Por supuesto, para terminar de dar forma a todo el arte del EP que María de la Flor presentará, se encuentran la ilustradora Andreína Vallés con las portadas del disco y de cada uno de los singles, además del próximo videoclip; y Queralt Guinart con todos los diseños y grafismo del trabajo. Sin duda alguna, este gran debut será la conjunción perfecta entre música y arte.

También podría interesarte