Chloé Bird da un paso más con su nuevo tema «Tu Luz»

Primero fue «La Herida» y ahora ha sido el turno «Tu Luz», dos temas con los que Chloé Bird inicia una nueva etapa en su carrera musical

Iluminando en tiempos complicados. Así regresa Chloé Bird, para inundarnos completamente con «Tu Luz», una canción con la que sigue la estela del primer tema que ya nos presentó y que lleva por título «La Herida». Y es que con estos dos temas, la artista extremeña no solo nos prepara para su próximo álbum, también nos comienza a mostrar una nueva faceta respecto a su anterior trabajo. Una nueva faceta mucho más luminosa y cargada de múltiples universos sonoros. Una nueva faceta en la que regresa a sus orígenes («Un mundo de niños raros», 2017), abandonando el inglés de «The Light In Between» (2018), para pasarse de nuevo al español.

Chloé Bird da un paso más en «La Herida» y en «Tu Luz»

Era el mes de diciembre cuando llegó «La Herida». Un tema que es sinónimo de salto. «Es atracción por el peligro, por el cambio, por el atrevimiento. Chloé Bird ha escrito una canción sobre el desafío, sobre la liberación y el poder del deseo, ya sea físico o espiritual. El riesgo y la adrenalina se visten de gala decadente y vibrante al ritmo de un piano que arde en medio de una celebración».

Casi dos meses después, ha llegado el turno de «Tu Luz». «Un tema que es dulzura, pero también energía. Es paz, pero también fuerza. Un diálogo musical entre la voz y la instrumentación, un juego de claroscuros, de intensidades y de cambios de foco, convierten este nuevo adelanto en una pieza para disfrutar con ojos cerrados y dejarse llevar por esa luz que todo lo inunda».

De esta manera, tanto con «La Herida» como con «Tu Luz», Chloé Bird inaugura una nueva etapa, que adquirirá una dimensión brutal con la llegada de su tercer disco de estudio, que llegará a nuestras vidas dentro de muy poco. De momento, disfrutad de estas dos pequeñas grandes joyas.

También podría interesarte