Bienvenidos a este nuevo «Cuarto de Invitados» de Villanueva

En medio de este caos, Villanueva vuelve a regalarnos una auténtica joya: su «Cuarto de Invitados» en edición vinilo

Viernes de lanzamiento y no podemos estar más contentas. Desde hoy, el vinilo de «Cuarto de Invitados» de Villanueva, ya está entre nosotras. Una auténtica delicia, que nos enamoró desde la primera escucha, y que ya está disponible en un formato de lo más exclusivo. Y es que el artista, ha querido dar un paso más respecto al digipack, por lo que ha rediseñado y realizado pequeños grandes cambios en esta nueva edición. ¿Queréis saber qué nuevos detalles tiene el vinilo? Pues os los contamos a continuación.

Lo primero que llama la atención es el especial artwork con el que Josete Villanueva ha querido sorprender a sus seguidores más acérrimos. La misma portada, creada por el artista cordobés Félix Espejo, nos muestra la figura de una vaca de origen portugués sentada en una cama y que bien podría ser la habitación que da nombre al álbum. Sin duda alguna, una ilustración muy especial y realizada totalmente a mano.

Por su parte, el interior del vinilo también esconde múltiples secretos. Desde las fotografías y el arte de Mario Miranda; hasta el texto escrito por el propio Josete Villanueva, con el que nos acerca aún más si cabe, al proceso de composición de las canciones.

Como último detalle a destacar, el orden de los propios temas que, por supuesto, no es ni aleatorio, ni casual. Ya desde la reedición que Villanueva nos presentó de «Cuarto de Invitados», podemos apreciar cómo es «Querido Lector» la canción que abre el disco, a modo de prólogo de un libro sonoro, que nos hará recorrer diferentes estados emociones. Todo ello, hasta llegar a «Salvándome la vida», canción con la que pone el broche de oro a este disco redondo. Una canción que ha ayudado a nuestro artista a salir del desastre. Y a nosotros también.

Y es que si una cosa tenemos clara es que este «Cuarto de Invitados» es una joya en estado puro.

También podría interesarte