Cuando Marilia Monzón cantó y nos contagió su luz

Tras la llegada de «Trazando rutas», Marilia Monzón vuelve a irradiarnos con su positividad y alegría en «La vida empieza aquí»

La conocimos gracias a Operación Triunfo y desde ese mismo momento, nos llamó la atención su voz, su talento y esa positividad e inocencia que emanaba desde el principio. Ella es la artista canaria Marilia Monzón, quien está de enhorabuena porque acaba de estrenar 2021 con su nuevo tema, «La vida empieza aquí». Una canción que la joven grabó en directo desde la misma Casa de Campo, y en la que nos invita a cumplir metas y a lanzarnos a por nuestros sueños. «Es un brindis por los nuevos comienzos. Es la alegría de encontrarse en el presente. Es la bienvenida al 2021. Alejarse del ruido y escucharse a uno mismo. Realizar un balance, aprender de lo vivido, y ver la oportunidad de cambiar las cosas con ilusión. Y es la esperanza como acción, el presente como motor de cambio».

Sin embargo, antes de sorprendernos con «La vida empieza aquí», Marilia irrumpió con «Trazando rutas», tema con el que inició su nuevo camino, su nueva andadura. Tema también especial para la canaria, ya que en ella refleja una experiencia muy personal e íntima, hablando de un accidente que sufrió cuando era mucho más joven. Así es como este single le sirvió de cura, le sirvió para recordar y cerrar esa cicatriz que siempre la acompañará. Sin embargo, supo sacar una visión muy positiva de toda la situación que sufrió y de la que terminó saliendo y recuperándose.

Aprovechando esta nueva etapa que Marilia Monzón está inaugurando, nos sentamos a hablar con ella. «La vida empieza aquí», «Trazando rutas», su paso por Operación Triunfo, cómo ha vivido este 2020, cuáles serán sus próximos pasos. La joven artista nos contó todas estas cosas y muchas más. ¿Queréis descubrir todos estos detalles que nos adelantó? Pues dale al play y disfruta de esta charla tan especial.

También podría interesarte