Joven Dolores firman su gran vuelta con su nuevo single, «Me puede»

Con «Me puede», la banda ibicenca Joven Dolores da el primer paso hacia su segundo álbum, que previsiblemente, verá la luz en marzo

«Me puede es un canto a la ilusión que vence nuestros miedos y nos lleva a continuar persiguiendo nuestras metas, aún con todas las adversidades posibles»

Así es como la banda ibicenca Joven Dolores nos presenta su nuevo single «Me Puede». Un tema que supone el primer avance del que será su nuevo disco, que verá la luz en marzo y el cual es todavía un misterio. Y es que no creemos que haya una canción mejor para dar paso a este nuevo proyecto. Una canción que, por supuesto, ha llegado acompañado de un espectacular videoclip, realizador por David MarquésCampeones», «Dioses y perros») y Toni Tur (Tupra Studio). Además, está protagonizado por uno de los youtubers y actor más importantes del momento, Manuel Huedo.

Joven Dolores, actividad constante durante estos meses

Si algo ha caracterizado a la banda ibicenca es el no haber frenado ni un segundo desde que comenzara toda la situación que estamos viviendo. En el mes de abril, Joven Dolores pusieron la banda sonora a la serie de TVE «Diarios de la cuarentena», con su canción «Sé que estás ahí». En julio, a la llegada del verano, hicieron lo propio con su tema «Islados», para la campaña que promueve la isla de Ibiza con un spot protagonizado por la actriz Olivia Molina y dirigido por Fran Torres.

Y es que si algo los caracteriza, es ese talento innato que ya desde su primer disco «Galopa los días» (2019) los posicionó en lo más alto. Estuvieron entre los 15 artistas más vendidos en iTunes en su primera semana de lanzamiento. Además, se recorrieron multitud de ciudades en las que arrasaron con su debut: desde Barcelona hasta Santiago de Compostela, pasando por Zaragoza, Murcia, Sevilla, Palma de Mallorca, Formentera, Ibiza o Madrid, donde colgaron el cartel de «entradas agotadas» en esta primera visita a la capital.

También podría interesarte