Bailaremos «A fuego suave» con Eskorzo en el Inverfest

El próximo 30 de enero, el septeto nazarí Eskorzo presentará su nuevo espectáculo «A fuego suave» en el Teatro Circo Price de Madrid

Enmarcado en uno de los circuitos musicales celebrados en Madrid que más nos gustan, el Inverfest. Allí estarán tocando Eskorzo el próximo 30 de enero, concretamente sobre el escenario del Teatro Circo Price, en el que estarán presentando su nuevo espectáculo «A fuego suave».

Eskorzo o cómo trascender todas las fronteras musicales

Eso de no salir de la zona de confort no va con ellos. De hecho, en esta extensa y fructífera carrera musical, Eskorzo nos han hecho viajar a través de múltiples sonidos y géneros musicales, así como la cumbia, el afrobeat, el rock, el pop, la psicodelia, el ska-reggae, el mambo o el funk. Y ahora, con su nuevo y recién estrenado espectáculo, «A fuego suave», lo han vuelto a hacer. Un show multidisciplinar con el que recorrerán múltiples escenarios y teatros del territorio durante este 2021. Esta será la particular manera del septeto nazarí de trascender el concepto de acústico al uso para ofrecernos una experiencia musical y escénica diferente a la que nos tienen acostumbrados.

De esta manera, el próximo 30 de enero se estrenan en el Teatro Circo Price con este espectáculo, después de que cerraran en 2019 la gira de «Alerta Caníbal», la misma que los ha llevado por escenarios de toda Latinoamérica y Europa. Sin duda, esta será la excusa perfecta para la puesta de largo de «7 Vientos», una canción inédita de la banda que estrenarán en directo para la ocasión. Bienvenidos a la séptima dimensión.

Inverfest, uno de los circuitos musicales más potentes de Madrid

Sin duda, una cuarta edición de lo más curiosa y atípica que, sin embargo, continúa postando activamente por la música. La música de todo tipo y adaptada a todo tipo de públicos. Y es que a lo largo y ancho de este mes, hemos podido disfrutar de las propuestas musicales de Hermanos Cubero, Jansky, Luter, Andrés Suárez, El Drogas, Rodrigo Cuevas, Amorante, Dani Fernández, _Juno, Fetén Fetén, Freedonia, Depedro, Silvia Pérez Cruz, María Pelá, Eskorzo, Zetazen, Sidonie, Marwán, Carlos Sadness, Pablo Milanés, Carlos Núñez, El Niño de la Hipoteca, Xoel López, Pasión Vega o de los proyectos familiares de Chumi Chuma y Petit Pop.

También podría interesarte